Correa modular para el Applewatch según su última patente

Cómo leéis en el titulo de este artículo, la correa modular seria la próxima mejora del smartwatch de Apple.

Parece ser que la empresa californiana querría luchar también por tener una parte del pastel del que parece que en un futuro, será una parte muy importante a la hora de poder personalizar a nuestro gusto un wearable, en este caso los smartwatch.

No es ni mucho menos la primera vez que escuchamos la modularidad de las correas para los smartwatch, como ya hemos podido ver con Blocks, el que probablemente sea el primer smartwatch con correa modular.

¿Cómo sería esta correa modular?

Pues estaría construida a base de módulos, los cuales se unirían al estilo de una correa metálica de eslabones convencional (salvando las distancias claro). Cada eslabón, tendría unos componentes integrados para el que hacer al que este destinado. Estos eslabones (como es normal) solo funcionarán si están integrados en la correa, nunca individualmente.

correa modular

Podríamos elegir entre varias opciones que irían desde sensores para leer nuestras constantes, cámaras, GPS, vibrador y un largo etc en el cual se incluyen también unos módulos para acabar con uno de los mayores males que castigan el mundo de los smartwatch, la autonomía.

Se podrán integrar varios módulos con batería para implementar su autonomía o hasta integrar módulos con placas solares de un tamaño pequeño que veremos si funcionarían correctamente.

correa modular

Este es el modulo bateria de la correa modular

Disponibilidad y conclusiones

Ya se sabe que hablando de patentes nunca hay fechas cerradas ni mucho menos o si realmente se llegará a comercializar, aunque todo indica que si ya que sería un gran empujón para su wearable estrella.

De hacerse realidad, seguro que será un gran aliciente para todos aquellos amantes de la manzana californiana ,que como ya sabréis si estáis leyendo estas líneas, no son precisamente pocos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies