Corsair One el primer ordenador compacto de la marca será para jugones

El Corsair One es el primer PC de serie que la marca pone en el mercado después de años fabricando componentes de gran calidad.

Después de tanto tiempo en el mundo del hardware, Corsair es una de las marcas de sobra conocidas tanto por los amantes del gamming como por lo que no lo son tanto. “Para muestra un botón” reza el dicho, pues sustituimos en botón por ratón y listo.

El Corsair One nos dará horas de juego para rato

Corsair One

Si os ha tocado el hada de la vagancia o simplemente no tenéis las nociones para montar un ordenador con componentes de esta marca, este ordenador puede ser lo que buscáis.

Para empezar diremos que este ordenador enfocado para jugones va montado dentro de una caja (de la propia marca como no) con unas dimensiones de 380 mm x 200 mm x 176 mm. Si echamos un vistazo dentro, nos encontramos con un procesador Intel Core I7 7700 el cual funcionará a una velocidad máxima de 4.2 GHz.

Dicho procesador, irá montado sobre una placa base MSI Z270 Mini-ITX la cual también albergará su memoria Corsair Vengance LPX de 16 GB DRAM DDR4 a 2400 MHz. Su apartado gráfico vendrá de la mano de NVIDIA, para ser más exactos de una GEFORCE GTX 1070 de 8 GB que trabajará a 1721 MHz.

De su capacidad de almacenamiento se encargaran un disco duro de 1 TB y un SSD Corsair Force LE de 240 GB. Todo el equipo estará alimentado por una fuente de alimentación Corsair SF400 80PLUS GOLD SFX.

El equipo estará perfectamente refrigerado y silenciado gracias a sus dos sistemas de refrigeración líquida que posee junto a su ventilador superior de 140 mm.

Corsair One

Disponibilidad y precio del Corsair One

Si estáis hartos de vuestro viejo ordenador o simplemente queréis daros un capricho de los gordos, el Corsair One puede ser el diamante que buscabais. Lo podéis encontrar en su página web por un precio de 2.000 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies