Guarda esta web en favoritos: te dice dónde puedes viajar

Los tiempos han cambiado, eso es innegable. Si antes bastaban un par de clics para reservar un viaje y llegar a cualquiera parte del mundo sin problemas (excepto casos personales puntuales), ahora la cosa se ha complicado. Y mucho. Los gobiernos han impuesto duras restricciones en los viajes y, según origen, destino y escalas, se imponen cuarentenas, pruebas sanitarias o incluso, directamente, se prohíbe la entrada. La situación es bastante incierta y es imposible conocer al dedillo cada casuística, de forma actualizada. Por eso, la web de la que te queremos hablar hoy te va a ser de mucha ayuda y es que te dice dónde puedes viajar y qué esperar.

Covid Entry Check: la web para saber dónde puedes viajar

Si vas a hacer un viaje próximamente, te recomendamos que consultes esta web (Covid Entry Check), aunque creas conocer la situación actual. No solo te dice dónde puedes viajar, también las restricciones activas, si tienes que guardar cuarentena y por cuanto tiempo, los casos de covid activos en destino y mucha más información útil.

Por ejemplo, hemos hecho una búsqueda de Madrid a Miami y esta es la información que devuelve la web.

covid check entry

Aquí nos indica que hay más de 3.000.000 de casos activos de covid en los últimos 7 días, que hay que guardar una cuarentena de 14 días y que solo se permite la entrada a ciudadanos estadounidenses. Además, como en este caso la ruta Madrid – Miami está cerrada, da la opción de activar una notificación para ser avisado cuando reabra de nuevo.

No es la única web que trata de arroja algo de luz sobre este tema, pero sí es una de las más completas que hemos encontrado y que seguro que te resulta muy útil tener a mano si piensas planear un viaje próximamente.

Vía | Genbeta

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies