Cowarobot R1 : El proyecto innovador de la semana #4

Aunque acaba de terminar la operación salida del 1 de agosto, todavía muchos están esperando sus vacaciones o al menos poder pasar unos días fuera en el puente de agosto. Seguramente no para estos próximos viajes, pero sí para otros, puedas contar con la maleta inteligente y autónoma Cowarobot R1.

Cómo es la maleta Cowarobot R1

COWAROBOT R1

COWAROBOT R1

La mayoría de nosotros cometemos el error de llevar demasiado equipaje cuando salimos de viaje, nos damos cuenta al deshacer la maleta a la vuelta y comprobar que algunas o muchas de las cosas que había en ella no las hemos utilizado.

No sabemos cuál es la fórmula para viajar con menos cosas, pero al menos con Cowarobot R1 será más fácil soportar el peso de lo que llevamos, ya que es capaz de desplazarse siguiéndonos a todas partes.

Esto es posible gracias a que se trata de una maleta autónoma y robotizada, que es capaz de evitar cualquier objeto que encuentre en su camino, podemos localizarla por GPS, cuenta con un bloqueo para que si la perdemos de vista nadie nos la pueda abrir e incluso con un batería externa.

Está preparada para moverse en distintas superficies, sube pendientes de un máximo de 15 grados y se mueve a 7 kilómetros por hora. Además, estaremos siempre conectados a ella por medio de una pulsera inteligente.

Campaña de financiación para Cowarobot R1

COWAROBOT R1

COWAROBOT R1

Este proyecto sin duda innovador apostó por encontrar la financiación que necesitaba por medio de la plataforma de crowdfunding Indiegogo. Buscaban recaudar 100.000 dólares, sin duda una cantidad alta, pero que no ha supuesto ningún problema, ya que cuando quedan más de 23 días para que concluya la campaña ya prácticamente han doblado la cifra.

Si te ha parecido interesante la maleta Cowarobot R1 puedes conseguirla en la misma página de Indiegogo desde 429 dólares, ten en cuenta que es un 40% menos del precio que tendrá cuando se ponga a la venta.

Se empezarán a enviar en diciembre.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies