Crazy Taxi Classic, el clásico de recreativas pasa a ser gratis

Crazy Taxi ya apareció en Android hace años en una versión que adaptaba a la perfección la alocada experiencia vivida en arcades y en Dreamcast. Sin embargo, Sega ha decidido lanzar Crazy Taxi Classic de manera gratuita a cambio de publicidad. Un modelo de negocio con el que disfrutaremos del videojuego clásico adaptado a móviles, manteniendo la esencia original con la cañera música de Bad Religion o The Offspring y ahora compatible con pads.

Crazy Taxi Classic, ahora es gratuito

El videojuego Crazy Taxi Classic bebe directamente de la versión lanzada en Dreamcast, manteniendo los diferentes modos de juego como las partidas arcade o con tiempo fijado, además de los 16 minijuegos. Otra de las grandes alegrías es que se mantiene los temas musicales de género punk como The Offspring o Bad Religion; seguro que los recordarás con alguna lagrimita. Aunque también permite acceder a listas de reproducción personales. Crazy Taxi Classic llega con algunas mejoras técnicas como la adaptación al formato panorámico. A nivel de control mantiene la frescura y locura de antaño, un arcade que premia las maniobras arriesgadas. En esta versión contamos con compatibilidad con controles Bluetooth como el mando ipega 9025 o pads como el de Xbox, modo táctil o por giroscopio.

Crazy Taxi Classic se suma al modelo “gratis a cambio de publicidad” a través de banners fijos o incluso vídeos. Si por el contrario, queréis acción sin cortes, podréis eliminar la publicidad a cambio de 3,99 € (un euro menos que cuando salió). Aquellos jugadores que adquirieron el juego original, encontrarán una nueva versión llamada Crazy Taxi Classic en su historial de compras sin publicidad. Está disponible para dispositivos Android e iOS en sus correspondientes tiendas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies