Creative Outlier, cascos con MP3 integrados y mucho más.

Creative Outlier, unos cascos con reproductor MP3 integrado sorprendentes que harán las delicias de los más melómanos. En Gizlogic nos va la marca.

Reproductor MP3 integrado y mucho más.

Los Creative Outlier no se conforman con ser unos cascos con MP3 integrado al uso. Acostumbrados a un mundo con dependencia a los cables, unos cascos de este tipo son más que de agradecer. Mediante una batería y una entrada microSD podemos ir acompañados todo el día de vuestra banda sonora preferida. ¡Que tiempos aquellos de Walkmans o Discmans!

Pero los Creative Outlier son mucho más que eso: estos cascos de Creative cuentan con conectividad Bluetooth, NFC, audio USB y entrada auxiliar. Ahí es nada. Con ellos podrás incluso contestar llamadas y leerán las notificaciones de tu smartphone gracias a Buddy, una app que geestiona tus cuentas de Whatsapp, Line, Facebook, Skype incluidos SMS.

creativeoutlier1Por supuesto, Creative ofrece todo esto sin dejar de lado la calidad de audio, materiales y diseño.

  • Peso Cascos: 93 grs.
  •  Control de volumen.
  • Tamaño del conductor: Imán de Neodymium de 32 mm.
  • Respuesta de frecuencia 20Hz ~ 22kHz
  • Longitud del cable Microcable USB: 1,2 m, Cable de audio estéreo: 1,5 m
  • Admite tarjetas microSD o microSDHC de hasta 32GB con formato en FAT/FAT32 y modo almacenamiento masivo.

Su diseño es ligero y flexible: viene con 6 pares de aros acústicos de varios colores, cuenta con batería de 10 horas y es resistente, aunque se puedan hacer con el cosas como esta:

creativeoutlier2

Los Creative Outlier tienen un precio de 99,99€, disponibles desde su tienda oficial online en color blanco o negro.

En Gizlogic nos hemos quedado ojipláticos; un precio muy ajustado, calidad… Nos encanta la música y nos hemos enamorado de estos cascos. ¡No nos cansaremos de cacharros nunca!

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies