Croscall apuesta por los Móviles lavables con hidroalcohol

En medio de esta pandemia actual, todos saben que la mejor manera de prevenir el COVID-19 es manteniendo una buena higiene, lavando las manos con frecuencia y usando mascarillas en público, pero ¿Qué hay de tu móvil? Ese objeto sin el que nadie puede vivir y que tocamos cientos de veces al día. En este sentido, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recomienda lavar y desinfectar los móviles para remover las bacterias que quedan adheridas a la pantalla y cuerpo de éste, de hecho, aconsejan darle un buen masaje con gel hidroalcohólico o una ducha de agua a presión. No obstante, no todos los móviles son capaces de resistir a tal proceso, pero puedes dar por seguro que los dispositivos de la compañía francesa Croscall sí lo son. 

Croscall recomienda móviles resistentes a líquidos 

La importancia de desinfectar el móvil con agua y jabón es innegable, pero para poder hacerlo sin comprometer al móvil, es necesario que este último sea rugerizado o que cuanto mínimo posea resistencia al agua, así que naturalmente estaremos mirando a dispositivos con certificación IP para cumplir este criterio, o mejor aún, MIL-STD 810G del ejército de los Estados Unidos. 

Croscall recomienda móviles resistentes al agua y jabón

Naturalmente, siempre puedes apostar por móviles de gama premium como los de Samsung, Huawei o Apple, para cubrir esta necesidad, pero también vale la pena considerar a los móviles rugerizados si la resistencia es un tema que te preocupe. En este sentido, los dispositivos de Croscall en su mayoría pertenecen a este grupo y encima de ello soportan limpieza a fondo y desinfección en profundidad con agua a alta presión. 

El hidroalcohol o alcohol en gel, también es un poderoso aliado a la hora de desinfectar el móvil, solo procura no excederte con la limpieza o que tu dispositivo la pueda soportar, especialmente en los puertos físicos, que es donde más se puede apreciar la diferencia entre un terminal rugerizado y uno convencional. 

1 Comentario
  1. Your feedback helps me a lot, A very meaningful event, I hope everything will go well

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies