Cuándo es el Black Friday 2019, el día con mejores descuentos del año

¿Quién no ha oído hablar, a estas alturas, del Black Friday? El Viernes Negro ha pasado de ser un total desconocido en nuestro país a formar parte de nuestro calendario y ser uno de los días más esperados del año. Una fiesta que originariamente estaba destinada solo a tecnología a la venta en tiendas online, ha traspasado fronteras y ya ofrece descuentos en todas las categorías de productos, así como en comercios físicos. Pero, ¿sabes cuándo es el Black Friday 2019? Te lo contamos.

El próximo 29 de noviembre se celebra el Black Friday 2019

Si te preguntabas cuándo es el Black Friday 2019, la respuesta es sencilla. Este día, que a priori parece cambiar cada año, sigue una lógica. Siempre es el último viernes de noviembre. Es decir, coincide con el día posterior al Acción de Gracias americano que tanto hemos visto en películas y series. La tradición precisamente de que esta cena marcaba tradicionalmente el inicio de las compras navideñas. Por ello, los comercios, ante la gran afluencia de personas en sus tiendas en el último viernes del año, decidieron poner ofertas para conseguir atraer el mayor número posible de compras.

black friday 2019

Este año, el Black Friday 2019 cae en el día 29 de noviembre. Los comercios físicos y online se llenarán de ofertas también en España y es sin duda una buena ocasión para comprar los regalos de Navidad al mejor precio.

Además, debido al éxito y al gancho comercial de este nombre, cada vez son más tiendas y marcas las que se animan a ofrecer descuentos desde varios días antes y varios días después a este 29 de noviembre.

Como dato adicional, el 2 de diciembre (el siguiente lunes al Black Friday) se celebra el Cyber Monday, un día que los comercios online han tratado de hacer propio celebrar el fin del BF con descuentos 100% digitales.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies