Cuándo es el Cyber Monday 2020 en España y dónde disfrutarlo

¿Con hambre de ofertas? Este está siendo un año muy complicado para todos y además se preven unas Navidades un tanto atípicas. No solo por el tema de la distancia social o la previsión de imposibilidad de celebrar eventos tal y como los conocíamos si no que, además, el bolsillo de los españoles también está bastante resentido por la crisis que tenemos encima y que se planea que solo vaya a peor. Por eso, eventos como el Black Friday son una válvula de oxígeno para prepararnos para las compras navideñas. Pero, ojo, porque no solo de Viernes Negro vive el hombre (y el comercio) si no que, solo unos días después, hay un día igual de importante al que también le tenemos puesta la vista encima: ¿sabes cuándo es el Cyber Monday 2020 y por qué es tan importante?

Cuándo es el Cyber Monday 2020

Si te preguntas cuándo es el Cyber Monday 2020, aquí te damos la solución: 30 de noviembre de 2020. Para que lo recuerdes con más precisión si se te olvida la fecha, solo tienes que pensar que es el lunes siguiente al Black Friday. De hecho, muchos comercios aprovechan para alargar sus ofertas desde el viernes hasta el propio lunes, durando así todo el fin de semana y dando tiempo a sus usuarios a cazar las mejores ofertas.

cuando es el cyber monday 2020

La importancia del Cyber Monday 2020 radica en que, como su propio nombre indica, es un evento exclusivamente online, por lo que supone un revulsivo para el comercio electrónico que tanto está aportando en nuestros días. Además, es posiblemente la última oportunidad para conseguir los mejores precios en los regalos de Navidad (ofertas de última hora aparte) y, si consigues dejarlos todos listos, podrás tener un mes de diciembre más tranquilo económicamente y sin prisas ni estrés por las compras.

Si nunca has tenido en cuenta las ofertas del Cyber Monday, no te las pierdas este año, porque pintan muy bien.

1 Comentario
  1. Esperando con ganas este día, esperemos pillar buenas ofertas. jaja a ver como se da..

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies