Cube Talk 11, una tablet 3G de 10.6 pulgadas

 

Comenzamos hoy el domingo hablándote de una tablet de grandes dimensiones y características contenidas, todo ello con un precio modesto. Un modelo pensado para quienes priman pulgadas por encima de un gran hardware muy potente. La Cube Talk 11 quiere ser tu mejor compañero tanto dentro como fuera de casa.

Cube Talk 11, con 10.6 pulgadas y 3G

Cuando vamos a comprar una tablet, antes de decidirnos por uno u otro modelo tenemos que plantearnos el hecho de si la vamos a usar más en casa o fuera de ella. En el primer caso, un tamaño generoso será la mejor opción, mientras que si pensamos movernos mucho lo ideal será un dispositivo que nos dé una buena variedad de opciones de conectividad.

Y en este caso, la Cube Talk 11 no se moja y cumple con ambos públicos. Por una parte, su pantalla de 10.6 pulgadas y resolución 1.366 x 768 píxeles es grande para utilizarla en casa pero en el límite ético para que también sea cómoda de utilizar en movilidad; por otro lado, si hablamos de conectividad encontramos WiFi, Bluetooth y 3G, un básico si nos vamos a mover mucho con ella.

Si vamos más allá y desgranamos su interior, la Cube Talk 11 nos trae un MTK8321 quad core a 1.3 GHz, una Mali 400 MP y una memoria interna de 16 GB, ampliable por microSD hasta 32 GB adicionales. Más escasas nos parecen tanto la memoria RAM de tan solo 1 GB como su batería de 6.000 mAh.

Asimismo, la Cube Talk 11 incorpora dos cámaras de 5 MP en la parte trasera y 0.3 MP en la frontal y Android 5.1 como sistema operativo.

Disponibilidad y precio de la tablet Cube Talk 11

Si buscas una tablet 3G con un buen tamaño y un interior con un rendimiento más que aceptable, te invitamos a echar un ojo a este modelo que ronda los 87 euros en las principales tiendas chinas.

Cube Talk 11

Conexiones de la Cube Talk 11

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies