Cubiio : El proyecto innovador de la semana #47

En los últimos tiempos se ha puesto de moda el DIY, las manualidades de toda la vida. Hay muchas personas que se dedican a crear diferentes objetos con sus manos, en ocasiones para disfrutar del momento, en otras para sacar un dinero a final de mes. Debido a este auge, es frecuente encontrar los materiales y herramientas para desarrollar este hobby o profesión. Hoy como proyecto innovador de esta semana hemos elegido Cubiio, un grabador láser.

Cubiio es un grabador láser muy seguro

Cubiio

Cubiio

Cubiio es un cubo de pequeñas dimensiones que cuenta con un grabador láser, que es apto para múltiples superficies, como madera, metal, cuero o cartón, por ejemplo.

Contará con una aplicación compatible con iOS y Android, con la que de forma sencilla vamos a poder elegir la imagen que deseamos grabar, o simplemente escribir una palabra o frase para plasmar en la superficie. Si lo deseamos, podemos incorporar imágenes directamente en el grabador utilizando una tarjeta Micro SD, que insertaremos en la unidad.

Sus creadores se han ocupado de que su uso sea 100% seguro. Por ejemplo, Cubiio viene con unas gafas para proteger nuestros ojos mientras lo utilizamos. Además, si tenemos niños en casa podemos estar tranquilos, decimos esto porque para usar el dispositivo es necesario introducir una contraseña. Por si fuera poco, dispone de un sensor de movimiento, si el grabador se mueve mientras lo estamos utilizando se apaga de manera automática.

Todos los proyectos innovadores que te traemos semana a semana apuestan por la financiación colectiva para llegar al mercado. Los creadores de Cubiio han lanzado una exitosa campaña en Kickstarter. Buscaban recaudar solo 25.000 dólares y a estas alturas llevan más de un millón, cuando quedan 15 días para que concluya el plazo.

El precio del grabador láser es de 379 dólares y los envíos se realizarán en noviembre.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies