Cubot Cheetah 2, el terminal que se avecina

El Cubot Cheetah 2 es el nuevo terminal que se prepara para lanzar al mercado la compañía china Cubot. No es ni mucho menos la primera vez que hablamos de esta empresa y de sus terminales, como ya pudimos ver en el análisis que hicimos del Dinosaur por ejemplo.

Cubot Cheetah 2, ¿mejor que el anterior?

No es la primera vez que Cubot usa el nombre de “Cheetah”, como ya vimos con el Cheetahphone. Veamos pues en que se diferencia este segundo “guepardo” del primero.

Cubot Cheetah 2

El Cubot Cheetah 2, posee una pantalla LCD Full HD IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Es multitouch, tiene tecnología OGS de 0.7MM GFF plus y cristal curvado 2.5 D.

El musculo que hará que todo el conjunto funcione, será un procesador de 64-bit Mediatek MT6753 de ocho núcleos a 1.5 GHz de velocidad. Contara con una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB de ROM. Este almacenamiento, podremos ampliarlo mediante micro SD hasta un máximo de 256 GB.

Su apartado fotográfico, contara con una cámara principal Samsung 3L8 PDAF HD de 13 megapíxeles, acompañada de un flash dual de 500 MHA. Su cámara secundaria o selfie en cambio, será una HD Sony IMX219 de 8 megapíxeles.

Una de las mayores diferencias que podemos encontrar respecto a su modelo anterior, es que el sensor de huellas dactilares cambia su situación, pasando de la parte trasera al botón Home ubicado en la zona delantera.

Cubot Cheetah 2

El Cubot Cheetah 2 tiene buena pinta a simple vista

El sistema operativo que gobernará este nuevo dispositivo, será Android 6.0 Marshmallow, como no podría ser de otra manera a las alturas del partido que nos encontramos. Integrara USB tipo C 2.0, mediante el que cargaremos su batería de 3050 mAh de capacidad.

Conclusiones y disponibilidad del Cubot Cheetah 2

Cubot Cheetah 2

Tiene una gama de colores bastante reducida

Tendrá un cuerpo delgado 3D de 9 mm con una parte trasera de metal pulido. En este caso, este terminal únicamente se comercializara en dos colores, azul y dorado.

Aunque no conocemos aun su fecha de lanzamiento ni el precio al que podremos conseguirlo, lo que sí es seguro, es que si sois seguidores de la marca será un terminal que seguramente os agrade.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies