Cubot Echo, a todo volumen

El Cubot Echo es la nueva apuesta que tiene preparada la compañía china Cubot para este mes de agosto. Se suma al Cubot Max del que ya os hablamos en este artículo y que también está previsto que se lance en agosto.

Cubot Echo, calidad sonora

Este nuevo modelo, se presenta según la compañía, con los principales atractivos de una excelente calidad de sonido y un gran volumen. Es el primer smartphone que hacen dedicando especial esmero en sonido para poder escuchar nuestra música con una buena calidad.

El Cubot Echo integra un chip amplificador Awinic AW87319 para potenciar y mejorar la calidad del sonido.

Este chip, está diseñado para mejorar el rango dinámico, la calidad y eficiencia de la salida del sonido. También mejora los graves y reduce el ruido para reproducir un sonido más nítido y claro.

Cubot Echo

El Cubot Echo monta el chip de mejora de sonido Awinic AW87319

Monta un procesador MTK6580 de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3 GHz que vendrá de la mano con una memoria Ram de 2GB y una capacidad de almacenamiento de 16 Gb de Rom, ampliable hasta un máximo de 32 Gb mediante tarjeta Micro SD.

Su pantalla es una IPS Full HD de 5 pulgadas y con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y sus cámaras son de 13 y 5 megapíxeles respectivamente. Como es lógico la principal viene acompañada de un flash Led.

Es compatible con las bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz 4G: FDD-LTE B1/3/7/20 y el sistema operativo que domina el Cubot Echo es Android 6.0 Marshmallow. Esta fabricado en plástico.

Disponibilidad y precio del Cubot Echo

Como ya os he dicho más arriba, el lanzamiento de este nuevo modelo se espera para agosto, aunque no hay una fecha exacta. Según la empresa tendrá un precio de aproximadamente 80 dólares así que puede que este smartphone sea ideal para todo aquel que le guste escuchar música en todo momento y no quiera gastar mucho dinero.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies