Cubot Max, un phablet veraniego

Hoy os traemos información del nuevo terminal Cubot Max, que en breve comercializara la compañía asiática Cubot de la que hemos hablado otras veces, como por ejemplo en el análisis del Cubot X15.

Esto es lo que sabemos del Cubot Max

Lo primero que hay que decir es que como su propio nombre indica, el Cubot Max traerá una generosa pantalla de 6 pulgadas la cual esperamos que tenga una buena resolución, ya que si no es así, no tendrá una buena bienvenida.

Su batería de 4.000 mAh tendría que bastar para darnos un día completo de autonomía con un uso no muy exigente, ya que una pantalla de esas dimensiones, tragar tragara cosa mala. Sus colores serán tres, ¿dorado?, negro y blanco.

Cubot Max

El Cubot Max viene premarcado en su parte trasera.

Memoria USB

Su procesador será un MTK6753A de 8 núcleos, el mismo que monta su modelo Cheetahphone. La memoria Ram de 3 GB, hará equipo con su capacidad de almacenamiento, que en este caso será de 32 Gb de Rom.

No tenemos la certeza de que la capacidad de almacenamiento se vaya a poder ampliar mediante Micro SD, pero si nos centramos en modelos anteriores de la marca, puede ser algo que seguramente vayan a incluir.

En su apartado fotográfico, las cámaras que incorporara no serán nada que no hayamos visto ya, ya que para la cámara principal han elegido una de 13 megapíxeles junto al típico flash led y una de 5 megapíxeles para su secundaria o selfie. Trabajara bajo Android 6.0 Marshmallow. Os dejo un pequeño video de la compañía, dejando ver en parte algo del terminal.

Disponibilidad y precio del Cubot Max

Personalmente, la marca Cubot no me desagrada y este phablet puede que sea una buena apuesta para un terminal de gama media del que todavía nos falta por saber información para poder catalogarlo debidamente.

En breve se conocerán todas las características al completo ya que según la propia compañía, la intención seria sacarlo a la venta a primeros de este mes de agosto a un precio “muy bajo”.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies