Cubot P20, vestido de iPhone X para la fiesta de disfraces

Como ya hemos visto con multitud de modelos hasta el momento, el Cubot P20 es otro de esos smartphones que quiere ser como el ultimo iPhone.

Aunque muchos lo intentan, pocos logran acercarse a las buenas prestaciones de la manzana. Veamos que es lo que ofrece este nuevo pretendiente y si mejora al X18 plus del que ya os hemos hablado con anterioridad.

Así será el Cubot P20

Como hacemos la mayoría de las veces empezaremos hablando de su pantalla. Tendrá un panel de 6.18 pulgadas con un ratio de aspecto de 19:9 y una resolución Full HD+.

Como ya habréis podido ver en la imagen principal de este artículo, este terminal tiene incluido un “notch” o entrecejo, algo completamente normal si quiere parecerse al último iPhone.

Cubot P20

En su interior nos encontramos un procesador de 8 núcleos Mediatek MT6750T que corre a una velocidad de 1.5 GHz. Ayudándole en sus procesos, han decidido elegir una memoria RAM de 4 GB, una elección que ya conocemos más que de sobra.

Su capacidad de almacenamiento se ubica en los 64 GB de ROM, la cual podremos llenar con todas las fotos y vídeos que tomemos con su cámara principal dual de 20+2 megapíxeles. También integra un lector de huellas dactilares en su parte trasera.

Cubot P20

Si sois “selfie maniacos”, todavía deberéis esperar a conocer es dato ya que no ha transcendido todavía. El grosor de 8.5 mm que tiene el Cubot P20, esconde una batería con una capacidad de 4000 mAh que esperemos que venga acompañada de carga rápida.

Disponibilidad y precio del Cubot P20

Vía| Gizchina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies