Cubot S500, seguimos explotando la gama media

La gama media es probablemente el segmento más demandado en el mundo de los smartphones. Y aunque nos pueda parecer que ya está demasiado saturado, los fabricantes siguen aprovechando el tirón para lanzar nuevos modelos que den un soplo de aire fresco a esta gama. Uno de los últimos en aparecer en escena es el Cubot S500, un dispositivo que solo con su nombre ya tiene mucho camino ganado. 

Y es que Cubot es uno de los fabricantes chinos con mejor reputación gracias a lanzamientos anteriores como el Cubot X15 o Cubot Note S.

Cubot S500 muestra sus cartas

Cubot S500

El Cubot S500 lo puedes comprar en blanco o negro

El Cubot S500 llega abanderado por una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, quizás un poco justa y más propia de la gama de entrada que de la gama media pero en cualquier caso suficiente para una calidad de imagen aceptable y un consumo menor de la autonomía, lo que nos permite también aligerar peso y miliamperios.

Si hablamos de su hardware, descubrimos en su interior un MTK6735 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, acompañado de una GPU Mali T720. Con 2 GB de memoria RAM, salva los muebles y nos deja un sistema estable al que no podemos reprocharle nada teniendo en consideración su precio y las pretensiones con las que llega este modelo al mercado.

En cuanto a su memoria interna, 16 GB suelen ser suficientes en este tipo de terminales, aunque también nos ofrece la posibilidad de ampliarlo 32 Gb adicionales mediante microSD. La cámara trasera, aunque desde el fabricante nos hablan de 13 MP, son interpolados, por lo que la resolución real es de 8 MP. Igual ocurre con la cámara frontal, que baja de 8 MP a 5 MP. Por su parte, la batería llega a los 2.700 mAh. 

En el apartado de la conectividad, cubre expediente con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS y 4G.

El mejor precio y la mejor garantía de compra para el Cubot S500 lo hemos encontrado aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies