Cubot no es una marca ni mucho menos desconocida para nosotr@s en Gizlogic como ya pudisteis ver en la review del Cubot X15 por poner un ejemplo. Es una marca que a mí personalmente me gusta bastante, sin ser una de las marcas más punteras que podemos encontrar entre tanta compañía asiática que han aterrizado en Europa estos últimos tiempos, pero con el Cubot S9 parece que va a tirar la casa por la ventana…
Cubot S9, potencia ¿con control?
Sin saber todavía cuando será el lanzamiento del Cubot S9, lo que si estamos seguros sin que nos lo diga la propia compañía, es que será su buque insignia, ya que este smartphone chino de gama alta será el que mejores especificaciones tenga entre todos los que cuentan en su haber.
Según la propia compañía esta “bestia parda” contara con una pantalla de 5.4 pulgadas fabricada por Sharp con una resolución todavía desconocida, pero tranquilos que mínimo será Full HD. Su procesador será un Snapdragon 823 al cual acompañara la inusual cantidad de ¡6 Gb de Ram! (seguramente innecesarios) y un almacenamiento de 128 Gb.
Este smartphone contara con tres cámaras ¿cuántas? Tres si, habéis leído bien, dos traseras de 16 megapíxeles acompañadas como no de dos flash led y una delantera o selfie de 8 megapíxeles. Mediante su carga rápida, podremos usar su conexión Usb tipo C para cargar su batería de 2800 mAh (escasa para mi gusto).
Para completar las estupendas especificaciones del Cubot S9, integrara un lector de huellas dactilares de forma semicircular y trabajara bajo Android 6.0 Marshmallow.
Disponibilidad y precio del Cubot S9
Todavía no se sabe nada en cuanto a cuando será su lanzamiento al mercado ni al precio que saldrá pero no será muy tarde y esperemos que tampoco tenga un precio prohibitivo. Lo que sí es seguro que cuando salga, intentaremos hacerle un buen análisis acorde de sus prestaciones.