Cubot V1 quiere competir con Xiaomi Mi Band 2 por $15

 

A la Xiaomi Mi Band 2 le ha salido un duro competidor. Como si de una pelea de gallitos se tratara, Cubot pretende plantarle cara al macho alfa del gallinero y, ojo con él, tiene muchas posibilidades de destronarle o por lo menos hacerle un poco de daño. Sus armas llegan en forma de smartband: la Cubot V1 nos ofrece un bonito diseño, buenas funciones y un precio más que agresivo.

Que comience la batalla.


ACTUALIZACIÓN: Lee nuestra review completa del Cubot V1


Así es la smartband Cubot V1

Lo que más destaca de esta nueva smartband es sin duda su gran pantalla OLED de 0.88 pulgadas con resolución 128 x 32 píxeles, insertada en una pulsera de goma que podemos cambiar con solo retirar la pantalla, al más puro estilo Xiaomi Mi Band. Cubot no solo ha cuidado que el diseño sea bonito, también ha tenido en cuenta la comodidad y otros problemas como la sudoración, incorporando un sistema de doble capa que favorece la transpiración.

Cubot V1

Cubot V1

En cuanto a sus características, esta Cubot V1 presume de tener en sus filas al mejor proveedor de chips del mundo, de quien ha rescatado el acelerómetro MMA8652 de tres ejes, además de incorporar también un chip Dialog DA1458. Por supuesto, con ella podremos realizar todas las funciones propias de estas pulseras: medir nuestra actividad física, establecer alarmas, comprobar la calidad y la cantidad de nuestro sueño o recibir vibraciones en la muñeca cuando estén entrando llamadas o mensajes a nuestro smartphone.

Cubot V1

No pierdas ninguna llamada más

Su batería, uno de los aspectos que más debemos tener en cuenta en los wearables, nos promete en torno a 30 días de duración con tan solo 80 mAh gracias al bajo consumo del Bluetooth 4.0. Asimismo, cuenta también con certificado IP65, una característica imprescindible para olvidar que la llevamos puesta.

Pero lo mejor de todo, es el precio de la Cubot V1

Sí, tiene algunas deficiencias como el hecho de no incorporar sensor de ritmo cardíaco, pero se nos olvida en cuanto vemos su precio. La smartband Cubot V1 se puso a la venta el 20 de Julio por 15 dólares. Puedes comprarla aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies