Cubot X16 S, más que un clásico

Con la llegada del calor y el veranito, Cubot una de las marcas chinas más conocidas y que ha venido para quedarse entre nosotros, no para de sacar terminales. En Julio pondrán a la venta su nuevo smartphone, el Cubot X16 S, un teléfono que vendría a mejorar su modelo anterior, el X16 del que ya os hable en este articulo.

¿Qué ofrece el Cubot X16 S respecto a su predecesor?

En muchas ocasiones, las compañías añaden una “S” para mejorar técnicamente un terminal que ya era bueno, y este es el caso del Cubot X16 S, al menos en algunos aspectos, pero no en su pantalla que baja de resolución.

Monta una pantalla HD IPS OGS con tecnología 2.5D de 5 pulgadas y 294ppp (puntos por pulgada) una resolución de 1280 x 720 píxeles. Si hablamos de potencia, nos quedamos como estamos, ya que incorpora un procesador de cuatro núcleos MT6735A ARM Cortex-A53 a 64 bit a 1.3GHz de velocidad. Respecto a su memoria Ram, mejora hasta llegar a los 3 GB de memoria y su memoria Rom, sigue siendo de 16 GB de capacidad, aunque esta vez podremos ampliarla hasta 128 GB mediante Micro Sd.

Cubot X16 S

El Cubot X16 S mejora respecto a su modelo anterior en varios aspectos,pero no en todos.

A nivel grafico tendremos un procesador Mali-T720 que ya todos conocemos y su batería de litio crece hasta los 2700 mAh. Su cámara principal será de 13 megapíxeles con una apertura F/2.0 acompañada de un flash Led de 1.0A y la secundaria o selfie de 8 megapíxeles. Utiliza bluetooth 4.0 y el sistema operativo que gobernará el terminal será como no podía ser de otra manera a estas alturas del partido, Android 6.0 Marshmallow.

El Cubot X16 S tiene unas dimensiones de 143.5 mm x 69.4 mm x 7 mm (ligeramente superiores al modelo anterior). Su Micro USb es OTG (On The Go) y podremos adquirirlo en dos colores, blanco y negro.

Disponibilidad y precio del Cubot X16S

Aunque según la empresa su lanzamiento será en Julio, no hay una fecha exacta ni un precio definido aun. Esperemos que no se suban a la luna y ofrezcan un precio comedido, ajustándose a las características del terminal. Aquí tendréis más información del terminal.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies