CUBOT Z100 Pro, otro que se actualiza

Como ya viene siendo tendencia, el CUBOT Z100 Pro, es otro de esos modelos que actualizan su modelo anterior añadiéndole “Pro” y mejorando en varios aspectos. Veamos pues en que se diferencia del Z100 del que ya hemos hablado anteriormente.

Especificaciones técnicas del CUBOT Z100 Pro

Este nuevo terminal vitaminado de la marca Cubot, cuenta con una pantalla OGS IPS HD de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles que cuenta con tecnología 2.5D que como ya sabréis tod@s hará que los bordes sea redondeados.

El procesador mejora para montar un Mediatek MT6735P de cuatro núcleos a una velocidad de 1.0 GHz. Su memoria RAM no iba a ser menos, así que crece hasta los 3 GB y su capacidad de almacenamiento se queda en los 16 GB de ROM, eso si esta vez la capacidad de almacenamiento que nos podrá dar una Micro SD crece hasta un máximo de 128 GB, superando la del modelo anterior que era solamente de 32 GB.

Su cámara principal será de 13 megapíxeles y la secundaria o selfie de 8 megapíxeles firmada por la marcas Sony. Su batería de litio es de 2450 mAh de potencia y sus medidas son de 143.9 mm × 71.5 mm × 8.0 mm y tiene un peso de 169 gramos.

CUBOT Z100 Pro

Las cámaras del CUBOT Z100 Pro las firma Sony

El marco está construido en metal y la parte trasera en plastico. También trae incorporado utilidades tales como Hotknot y Miravision. Utiliza bluetooth 4.0 y el sistema operativo que lleva instalado es el Android 5.1 Lollipop en vez de la última versión 6.0 Marshmallow.

Disponibilidad y precio del CUBOT Z100 Pro

Esta versión actualizada de Cubot estará a la venta en blanco o negro por un precio de unos 90 euros aproximadamente, y se pondrá a la venta también en agosto, como muchas otras marcas están haciendo para que no nos aburramos y tengamos donde elegir.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies