Cuentas verificadas de WhatsApp para empresas

Las empresas ya no se comunican como hace diez años, seguramente ni como hace cinco. Por lo menos aquellas que se han ido adaptando a la aparición de las nuevas tecnologías. Aunque no todos son partidarios de estos cambios, lo cierto es que se utilizan las redes sociales y las apps de mensajería instantánea cada vez más. Conscientes de este asunto las compañías que se dedican a dar este tipo de servicios tratan de cumplir las exigencias del mundo profesional. Así que no es de extrañar que estén a punto de llegar las cuentas verificadas de WhatsApp para empresas. Te contamos lo que sabemos sobre este asunto.

Cómo funcionarán las cuentas verificadas de WhatsApp

Cuentas verificadas de WhatsApp

Cuentas verificadas de WhatsApp

Lo cierto es que no podemos decir que WhatsApp sea pionero en este tema, puesto que Instagram, Facebook o Twitter ya cuentan con perfiles verificados para empresas. Para distinguirlos del resto llevan un distintivo especial, se trata de un check azul justo al lado del nombre de la empresa.

¿Cuál es su utilidad? Que todos estemos seguros de que dicha cuenta es la oficial de la marca o persona en cuestión. Sin duda algo muy importante en un mundo en el que las suplantaciones de identidad están a la orden del día.

Las cuentas verificadas de WhatsApp todavía no han sido presentadas de manera oficial. Sin embargo gracias a los que se ha publicado en Twitter @WABetaInfo sabemos que estarán incluidas en la actualización 2.17.1 de la versión beta para el sistema operativo Android. Más adelante también estará disponible para quienes cuenten con un terminal iOS.

Hay que aclarar que esta nueva funcionalidad solo la van a poder utilizarla las empresas y cuentas de negocios. Es algo lógico ya que como decíamos el propósito es garantizar que estamos hablando con los responsables de su cuenta oficial.

Lo que por el momento desconocemos son los trámites que serán necesarios para tener una cuenta verificada de WhatsApp. Estaremos pendientes para contároslo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies