Cyanogen OS 12 ya se viste de Lollipop

Los smartphones actuales continúan su proceso de transformación hacia la nueva versión de Android. Cada vez son más los dispositivos que muestran su mejor cara con Lollipop, la actualización de la piruleta de Android: Xiaomi Mi2S es uno de ellos.

Ahora le toca el turno a la ROM más popular: Cyanogen OS 12 con Lollipop llega vía OTA a los OnePlus One, uno de los terminales que incluímos en nuestro Top móviles chinos 4G.

Novedades de Cyanogen OS 12

Nuevas opciones de personalización y un gestor de correo gratuito son algunas de las mejoras que trae Cyanogen OS 12 con Lollipop

Nuevas opciones de personalización y un gestor de correo gratuito son algunas de las mejoras que trae Cyanogen OS 12 con Lollipop

La primera novedad que encontramos en Cyanogen OS 12 es su llegada con Material Design. Pero hay mucho más:  Boxer, el gestor de correo totalmente personalizable y con soporte para varias cuentas, trae su versión premium de forma gratuita para quienes instalen la nueva versión de esta ROM.

Memoria USB

La tercera gran novedad es App Themer, un nuevo motor de temas con el que podrás personalizar aún más la apariencia de tu smartphone. Otras pequeñas mejoras incluyen una imagen inicial animada y algunas modificaciones propias, algo que viene siendo habitual en cada ROM de Cyanogen.

Cyanogen OS 12 con Lollipop está llegando progresivamente vía OTA a los usuarios de un OnePlus One. Si te encuentras entre los pocos que aún no la han recibido y no quieres esperar, puedes descargar el archivo zip manualmente desde aquí. Aunque la instalación puede resultarte un poco más complicada que por OTA, tiene la ventaja de ser inmediata y no tener que esperar.

Cyanogen siempre se caracteriza por hacer un trabajo impecable y dotar a los smartphones de una ROM totalmente personalizable, más abierta y completa. Los usuarios de OnePlus One ya pueden disfrutar de ella, pero sin duda pronto llegará a otros smartphones del mercado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies