Cyber Monday de Gearbest, así lo celebra la tienda china

Gearbest es otra de las tiendas en línea que se han sumado a la celebración posterior al exitoso Black Friday y lo cierto es que su gran variedad de ofertas disponibles por los próximos días merece la pena ser destacada. Lógicamente se trata del denominado Cyber Monday de Gearbest y a continuación detallamos las distintas formas en la que se pueden aprovechar importantes descuentos.

Cyber Monday de Gearbest incluye una gran diversidad de ofertas que pueden ser aprovechadas tanto por los usuarios que estén más atentos a las novedades que se renuevan cada jornada como también por quienes ingresen en cualquier momento del día. Desde “flash deals” pasando por las tradicionales categorías, destaque de marcas y regalos sorpresa, es casi imposible no encontrar una buen descuento.

Ventas flash, productos destacados y bolsas de la suerte

Cyber Monday de Gearbest

El Cyber Monday de Gearbest tiene compras al azar

En el terreno más efímero de esta selección de Gearbest hay que comenzar por tres diferentes categorías que se encuentran en disposición. La primera es la llamada “Mega Flash Sale” y lógicamente se tratan de dispositivos tecnológicos de distinta índole que poseen notables rebajas en su precio pero que se actualizan cada una cierta cantidad de horas.

Por otra parte, cada 24 horas hay una lista de ocho productos destacados que también se renuevan con descuentos, aunque en este caso no hay un límite de unidades y cualquier usuario que ingrese en ese periodo puede realizar la compra con total tranquilidad.

Finalmente, las bolsas de la suerte suman el elemento del azar, ya que no se visualiza lo que se compra y solo hay una pequeña información orientativa (por ejemplo la categoría del producto o la marca en cuestión). Así, aunque puede haber alguna desilusión, también se puede obtener un gran dispositivo por muy bajo precio.

Categorías, marcas y accesorios en el Cyber Monday de Gearbest

Cyber Monday de Gearbest

El Cyber Monday de Gearbest posee varios Smartphones en oferta

Para los que están dispuestos a gastar muy pocos dólares, no falta una larga selección de accesorios para móviles, ordenadores y artículos del hogar con precios que parten de los 0,99 dólares.

Tampoco se olvidan las clásicas categorías que ordenan los productos por teléfonos, tablets, ordenadores, wereables, etcétera. Incluso, las marcas poseen sus propios catálogos a la venta con descuentos que parten desde el 20% en algunos casos hasta más del 50% y con cupones de descuentos según el total del gasto.

Si bien hay más de un centenar de productos disponibles, se puede optar por Smartphones de calidad como es el caso del Leeco Le Pro 3 o la siempre confiable Xiaomi con su Mi Note 2, a la vez que la marca china también incluye a su modelo de ordenador portátil Mi Notebook Air 13. Entre artículos más peculiares no faltan desde robots de limpieza, pasando por drones y llegando hasta impresoras 3D como la ya resaltada Anet E10.

Tú ¿Has comprado algo durante el Cyber Monday de Gearbest? ¿Qué ofertas te parecieron las más atractivas?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies