Cyber Monday de Geekbuying, estos son sus mejores chollos

Como si no fuera suficiente con todas las ofertas que se han tenido en las últimas semanas a través de periodos como el 11.11 o el mundialmente conocido Black Friday, todavía hay más oportunidades para hacerse con algunos de los dispositivos tecnológicos más populares del momento a través del Cyber Monday de Geekbuying.

El Cyber Monday de Geekbuying es un periodo de descuentos que solo está disponible por un lapso de 72 horas, lo que significa que quienes no se hayan anoticiado de esta alternativa a lo largo del lunes todavía tienen un par de días más para realizar sus compras. En esta ocasión, los productos están divididos por categorías y todos poseen un límite de unidades en stock.

A continuación mencionamos algunas de las ofertas que merecen la pena tener en cuenta:

Jumper EZpad 6 Pro

Jumper EZpad 6 Pro

Comenzando con las convertibles, la denominada Jumper EZpad 6 Pro corresponde básicamente a una tablet de 11,6 pulgadas con resolución Full HD que puede transformarse en portátil a través de un teclado físico que se acopla magnéticamente. Por dentro, no faltan hasta 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, procesador Intel de cuatro núcleos y sistema operativo Windows 10 instalado de fábrica.

Para conseguir un descuento extra en este modelo es viable utilizar el cupón EZFFEHJM a la hora de realizar el pago.

LeTV LeEco Le S3

LETV LeEco Le S3 X626, hardware

Si lo que se desea es un Smartphone de primera categoría, ya sea en sus materiales como en sus especificaciones, pero no elevar demasiado su precio es lógico pensar en el LeTV LeEco Le S3. Este terminal forma parte del Cyber Monday de Geekbuying con un cupón de descuento particular que reduce aún su costo accesible: GEEKBUYING.

Repasando características, LeTV LeEco Le S3 posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, Procesador Helio X20 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible, batería de 3000 mAh y cámara principal de 21 megapíxeles firmada para Sony.

Ticwatch S

Ticwatch S

Los wereables no se pierden estas ofertas y poseen varios modelos de pulseras y relojes disponibles. Entre los segundos es posible hacerse con un equipo con Android Wear en su interior como es el Ticwatch S. Esto le permite acceder a funciones extras por parte de Google, tales como su asistente virtual y la plataforma Google Fit para recabar datos de las mediciones físicas del usuario.

Además de su podómetro y sensor cardíaco, este Smartwatch posee reproductor de música integrado, sincronización con Apps de mensajería, GPS y resistencia al contacto con el agua vía certificación IP54. Para comprar el Ticwatch S al mejor precio es recomendable utilizar el cupón NHIYDKAB.

VORKE V1 Plus

VORKE V1 Plus

Finalmente, nuestra selección de productos para el Cyber Monday de Geekbuying se completa con una Android TV Box del calibre de VORKE V1 Plus. Se trata de una alternativa con mucha potencia al mezclar un procesador Intel de cuatro núcleos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento expandible vía microSD o disco duro externo de hasta 2.5 TB. No le falta una amplia variedad de puertos y salida de vídeo nativa en resolución 4K.

Para comprar este VORKE V1 Plus se ofrece por tiempo limitado el cupón de descuento ZKRDHCTU.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies