Cyber Monday, ¡más descuentos y oportunidades!

Tras la resaca del Black Friday (o el Black Week como ya lo llaman algunos), terminamos el mes de Noviembre con nuevas ofertas y otro protagonista que ya se ha colado en nuestras vidas: el Cyber Monday. 

El último lunes de Noviembre celebramos la llegada de la Navidad con nuevos descuentos que sirven como colofón final para unos días de compras y descuentos, algunos espectaculares y otros algo dudosos.

El Cyber Monday ya está aquí y como siempre hemos recopilado para ti los mejores descuentos de tecnología que encontrarás en la Red.

Ofertas del Cyber Monday en smartphones

¿Buscas smartphone nuevo? Si no te ha convencido ninguna de las ofertas del Black Friday, en el Cyber Monday tienes una nueva oportunidad para encontrar tu teléfono móvil preferido a precio de coste. Algunos de los que estarán disponibles este lunes son:

cyber monday

Los smartphones volverán a ser los grandes protagonistas del lunes

Doogee Y100X:

Pantalla de 5 pulgadas HD con cristal 2.5D, memoria RAM de 1 GB, procesador quadcore y cámara trasera de 8 MP son algunos de los atractivos de un teléfono que si ya de por sí es barato, en el Cyber Monday nos sorprende con un precio realmente asequible.

Acogiéndote a esta promoción, podrás estrenar smartphone por 61 euros. Está limitada a 100 unidades, por lo que es importante ir preparando el carrito de la compra y estar atentos al pistoletazo de salida del Cyber Monday.

Xiaomi Redmi Note 2 32 GB:

Siempre hay un protagonista absoluto y en esta ocasión tiene nombre propio: Xiaomi. El popular fabricante chino es uno de los más deseados de este día de ofertas, concretamente con su modelo Xiaomi Redmi Note 2 de 32 GB, una bestia parda con un presupuesto bastante asequible.

¿Qué podemos decir de sus especificaciones? Su pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, su procesador Helio X10 octa core a 2.2 GHz y los 2 GB de memoria RAM hablan por sí solos.

¿Su precio durante el Cyber Monday? Solo 150 euros, limitado a 140 unidades.

Ulefone Be Touch 3:

Entre los teléfonos móviles que nos han conquistado en las últimas semanas, el Ulefone Be Touch 3 ha destacado especialmente por un diseño más que atractivo y unas características que para nada son de bajo coste: pantalla 5.5 pulgadas Full HD, procesador MTK6753 octa core, memoria RAM de 3 GB y cámaras de 13 MP/5MP nos dejan muy buen sabor de boca.

La guinda del pastel la pone su precio durante el Lunes de ofertas, podrás conseguir uno de los 160 Ulefone Be Touch 3 que se venderán a 140 euros.

Ofertas del Cyber Monday en wearables

Otros de los grandes protagonistas en el sector de la tecnología son los wearables, que aún tienen mucho que decir y mejorar, en 2015 han experimentado su mayor crecimiento. El Cyber Monday también será un buen día para hacerte con uno. Concretamente, destacamos estos tres modelos:

cyber monday

Hazte con las mejores ofertas en wearables durante el Cyber Monday

ORDRO SW25:

El primo lejano del Apple Watch llega el lunes con un atractivo descuento. Pantalla de 1.54 pulgadas, cámara y slot para tarjeta microSIM son algunas de las cualidades que le han dado la reputación que hoy tiene.

El ORDRO SW25 lo podrás conseguir por solo 46 euros.

GV08S:

¿Más barato todavía? Tenemos otra opción. Podómetro, cámara, monitor de sueño e incluso ranura para tarjeta SIM, al GV08S no le falta detalle.

Su precio durante el Cyber Monday será de 25.33 euros.

Smartwatch X6:

Por solo 1 euro más también podrás elegir el Smartwatch X6, un wearable con características similares al anterior modelo: pantalla de 1.54 pulgadas 2.5D, ranura para SIM, monitor de actividad física y de sueño y controlador remoto de algunas de las funciones de tu smartphone.

Si quieres hacerte con él, el lunes lo tienes por 26.27 euros.

Ofertas del Cyber Monday en tablets

¿Buscas más pulgadas? Lo tuyo es una tablet. Échale un ojo a algunas de las mejores que acapararán todas las miradas durante el día de las ofertas en Internet.

cyber monday

Las tablets siguen siendo uno de los regalos más buscados de Navidad

Vido T99:

Tablet con 3G de 7 pulgadas y Android 5.1. Aunque no sea de las más potentes del mercado, su rendimiento nos parece adecuado y su relación calidad precio es aplastante. Ideal para un uso doméstico o para los niños. No hace falta gastarse más para disfrutar de un aparato que cumple con su finalidad.

Es una de las más baratas del lunes, con un precio de solo 43.07 euros.

Onda V820W:

Arranque dual en una pantalla de 8 pulgadas, procesador Intel Bay-Trail-T Z3735F Quad-Core a 1.3GHz y GPU Intel HD de 7ª Generación. Una carta de presentación más que interesante para un dispositivo que no debes perder de vista.

Su precio es igualmente espectacular: ya puedes conseguirla por 71.32 euros.

Teclast X16 Power:

Para los más exigentes, la Teclast X16 Power nos da como resultado una de las mayores bestias del mercado, capaz de hacerle frente a la mismísima Surface.

Pantalla de 11.6 pulgadas, procesador Intel Atom Cherry-Trail X7-Z8700, GPU Intel HD de 8ª generación, almacenamiento interno de 64 GB, arranque dual… ¿necesitas más?

Su precio no es lo que se dice barato, pero si atendemos a sus características merece totalmente la pena y está por debajo de la competencia directa: 317.89 euros gracias al Cyber Monday.

Más ofertas del Cyber Monday en tecnología

Pero el Cyber Monday es mucho más que smartphones, tablets o wearables. Además de esto también podrás encontrar en las tiendas de tecnología como Gearbest otros productos relacionados: accesorios para móviles, drones, TV Boxes, Mini PCs, cámaras deportivas, auriculares, cámaras IP y un largo etcétera.

Otras formas de ahorrar en el Cyber Monday

gearbest black friday

Con el Lucky Draw nos podremos llevar productos por 1 céntimo

Además de los descuentos directos, en Gearbest vuelven a repetir la misma fórmula del Black Friday: habrá cupones adicionales para algunos artículos y el juego Lucky Draw, donde podrás conseguir productos a 0.01$ y más descuentos.

Todas estas ofertas estarán disponibles desde el 30 de Noviembre a las 01.00 am hasta el 2 de Diciembre a las 01.00 am, hora española en ambos casos. ¡No te los pierdas!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies