#CyberMonday2016: Ofertas de Amazon del 28 de Noviembre

Seguro que has aprovechado el fin de semana para hacer tus primeras compras de Navidad y/o para comprar eso que hace tanto tiempo deseabas. Internet y los comercios físicos se han llenado de descuentos con motivo del Black Friday, que en la mayoría de los casos ha durado mucho más que un día. En Gizlogic llevamos toda la semana trayéndote los mejores descuentos de la Red y hoy lunes, por si tu tarjeta de crédito aún no se ha quejado lo suficiente, te alegramos la semana con un fin de fiestas muy especial. Hoy es el Cyber Monday 2016, un día con más descuentos exclusivamente en Internet y para celebrarlo hemos seleccionado las mejores ofertas de Amazon.

Si el viernes no encontraste con descuento aquello que querías comprar, hoy tienes una última oportunidad.

Las 5 mejores ofertas de Amazon del 28 de Noviembre

HP Stream 13-c100ns:

Los portátiles están siendo protagonistas absolutos en estos días de locura de precios. Y es que en los productos más caros es donde más se notan los descuentos. Hoy el HP Stream 13-c100ns es una de las mejores opciones para quienes busquen un equipo informático sencillo, barato y centrado en la movilidad. Entre sus características cuenta con un procesador Intel Celebron N3050, 2 GB de memoria RAM y un disco eMMC de 32 GB.

Solo hoy puedes conseguir 100 euros más barato.

HP Stream 13-c100ns

HP Stream 13-c100ns

Roomba 782:

Si quieres simplificar las tareas del hogar, necesitas una Roomba en tu vida. Es cierto que los robots aspiradores chinos han bajado mucho el precio de estos aparatos, pero con la super oferta del Cyber Monday, iRobot es una opción estupenda.

El descuento para la Roomba 782 es de 200 euros.

Roomba 782

Roomba 782

Bluedio T3:

El tamaño no importa. Hoy también es el mejor momento para comprar dispositivos más pequeños pero que tanta falta nos hacen. Por ejemplo, unos buenos auriculares como estos Bluedio T3.

¿Su descuento? Un 70%. No te lo pienses.

Bluedio T3

Bluedio T3

Huawei Mate S Premium:

Y seguimos el tijeretazo a los precios con este smartphone Huawei Mate S Premium. Una bestia parda con 5.5 pulgadas, Kirin 935 octa core, 3 GB de memoria RAM…

Llévatelo en color dorado con un ahorro de más de 200 euros.

Huawei Mate S Premium

Huawei Mate S Premium

Samsung EVO Plus 32 GB:

Por último, terminamos con una de esas compras que siguen son prácticas. Una tarjeta de memoria de 32 GB que te servirá para tu smartphone, tu cámara de fotos, etc.

Consíguela hoy por menos de 10 euros.

Samsung EVO Plus 32 GB

Samsung EVO Plus 32 GB

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies