Dagadam watch, ¿un smartwatch completo y sin pegas?

El wearable del que os hablamos hoy es el smartwatch Dagadam watch, un reloj inteligente que por lo menos en principio tiene muy buena pinta.

El equipo de diseño de este reloj inteligente, lleva trabajando en él desde febrero de 2014, con lo que desde luego tiempo han tenido para confeccionar un buen producto.

Dagadam watch, durabilidad y diseño

Dagadam watch

Fabricado en aluminio 6082 y con unas medidas de 49 mm x 49 mm x 13.2 mm, el Dagadam quiere competir en primera línea con los mejores.

Monta una pantalla circular de de 1.4 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles. Está protegida por un cristal curvado Corning Gorilla Glass. Tiene sistema de carga rápida y su batería de 450 mAh la cargaremos a través de su cargador inalámbrico.

El procesador que integra funciona a una velocidad de 1.2 GHz. Tiene una memoria RAM de 512 GB y una ROM de 8 GB.Como no podía ser de otra forma, cuenta con bluetooth 4.1, GPS y WiFi 802.11 b/g/n.

Entre la multitud de sensores que tiene (sensor de ritmo cardiaco, acelerómetro, giroscopio etc) hay uno que destaca por encima de los demás por ser algo que no se encuentra normalmente (por lo menos hasta el momento).

Este sensor llamado “Sense” bezel, va incorporado en el bisel de la pantalla. Mediante el deslizamiento de nuestro dedo sobre él, podremos subir y bajar el volumen, controlar el brillo de la pantalla, hacer zoom etc.

Dagadam watch

Con Dagadam Buddy podremos intercambiar información de nuestros contactos con otro Dagadam manteniendo en contacto sus pantallas durante 5 segundos.

Su sistema de correas de intercambio sencillo, será exclusivo debido a su pin de conexión GPS, con lo que no podremos utilizar correas estándar.

Dagadam watch

Tendremos que usar correas específicas

Dagadam S, para muñecas más pequeñas

Si el modelo normal os parece demasiado grande, el modelo S puede que sea vuestra elección. Su pantalla merma hasta las 1.2 pulgadas con lo que la necesidad de batería también es menor, quedándose en 350 mAh.

Sus medidas se quedan en 44 mm x 44 mm x 11 mm. Ambos modelos cuentan con protección IP67 con lo que estará protegido contra el agua y el polvo.

Según la página de su proyecto, las primeras unidades se empezarían a repartir a partir de junio de este mismo año a un precio de 189 libras si apoyamos su proyecto. Su precio común seria 229 libras.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies