DARS.MEDIA, el mercado de material audiovisual de nueva generación

Una de las empresas bajo el control de Sony llamada Memnon, acaba de lanzar al mercado un servicio de material audiovisual de stock para profesionales de la edición de vídeo, la cual aspira facilitarle el trabajo a los clientes mediante una plataforma digital con búsqueda inteligente impulsada por inteligente artificial. Ésta responde al nombre de DARS.MEDIA, y ofrece a los usuarios una solución completa que cubre licencias de contenido y detección inteligente de material audiovisual. 

DARS fue absorbido por el grupo Sony en julio de 2015, y se trata de un servicio de Memnon Archiving Services, un amplio grupo de expertos en contenido de archivo a nivel global. 

DARS.MEDIA ¿Qué la hace destacar del resto? 

Mercados de material audiovisual para editores de vídeo y cineastas abundan en la actualidad, pero DARS.MEDIA se trata de una solución ágil y escalable diseñada para ayudar a los titulares de derechos a monetizar y promover sus recursos de contenido. Desde el otro lado del espectro, los productores recibirán un medio para añadir mayor valor a su proyecto con contenido curado. 

Asimismo, la búsqueda con tecnología de IA permite encontrar con mayor facilidad el contenido relevante en los archivos y, a su vez, el equipo de DARS proporciona asistencia para investigar y descubrir el contenido más adecuado, así como también determina cómo aprovecharlo y crear esquemas para proyectos online. 

Dars.Media

DARS.MEDIA ofrece además varios modelos para los titulares de derechosa representación de los recursos de contenido en nuestro mercado público, o como servicio gestionado de marca blanca para el público o sectores determinados. 

Por último, Hiroshi Kajita, responsable de Sony Media Solutions, reiteró que el lanzamiento de DARS.MEDIA es testimonio de la misión de Sony de continuar siendo pioneros en nuevos productos y servicios que impulsarán la transformación empresarial en toda Europa. 

Para más información recuerda visitar dars.media 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies