Datos ilimitados con Vodafone estas Navidades y un V-Multi Tracker gratis

Vodafone ha anunciado su nueva oferta para estas Navidades. Como viene siendo habitual, la compañía inglesa aprovecha los períodos más destacados del año (las vacaciones de verano y las de diciembre) para tener un gesto de agradecimiento con sus usuarios y ofrece servicios gratuitos. En esta ocasión, los clientes podrán disfrutar de datos ilimitados con Vodafone.

Te contamos cómo activarlo y en qué consiste esta promoción con más detalle.

Cómo tener los datos ilimitados con Vodafone estas Navidades

La promoción ofrece datos ilimitados con Vodafone a aquellos clientes que tienen algún tipo de limitación en sus tarifas de Internet. Por ejemplo, quien tenga contratada en su tarifa 20 GB (o cualquier otra cantidad), puede hacer todo el uso que quiera de su tarifa de datos móviles durante estas Navidades, sin que se limite en ningún momento.

Esta oportunidad es compatible con la red 5G en aquellas ciudades donde ya se puede utilizar y es una clara ventaja para el cliente, ya que en estas fechas se haya un uso mayor de redes sociales, apps de mensajería, envío de fotos y vídeos… Además, al pasar menos tiempo en casa o en la oficina o, incluso, al salir de viaje, se tiene menos acceso a las redes WiFi, por lo que el consumo de datos es mayor.

Para activarlo, se puede hacer hasta el 10 de enero a través de la app Mi Vodafone. El período de vigencia de los datos ilimitados abarcan desde el día de la activación hasta el 31 de enero de 2020.

datos ilimitados con vodafone

En el caso de los clientes que ya tengan contratada una tarifa con datos ilimitados, también hay un regalo por Navidad. En este caso, se trata del localización V-Multi Tracker (que pudimos conocer en el Mobile World Congress dentro de su oferta de productos V-Smart de Vodafone). Este localizador permite localizar la mascota, el coche, la mochila, las llaves o cualquier otro objeto o animal al que se lo pongamos. Desde el smartphone del cliente se tendrá acceso a información como el lugar en el mapa en el que se encuentra o la recepción de alertas si sale de una zona preasignada.

Este regalo tendría, habitualmente, un coste de 63.90 euros. Pasado el período promocional, el cliente puede elegir mantener el servicio por un coste de 2 euros al mes o darlo de baja. La petición del dispositivo se debe hacer a través de la app Mi Vodafone hasta el 10 de enero y la activación del producto debe realizarse, una vez recibido, antes del 25 de enero a través de la app V by Vodafone.

Vía | Vodafone

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies