Dell Venue 10 7000 nueva tablet en el mercado

Aunque no podemos decir que las tablets vivan su mejor momento, siguen saliendo nuevos modelos al mercado. Las ventas en los últimos tiempos han descendido bastante y los augurios no son de que mejoren próximamente. Pero no quita para que sigan lanzándose más opciones. Una de las últimas es la Dell Venue 10 7000.

Dell Venue 10 7000 una tablet para los negocios

Dell Venue 10 7000

La Dell Venue 10 7000 es un tablet Premium que está más enfocada al mundo de los negocios. Es por así decirlo la hermana mayor de la Dell Venue 8 7000 que salió el pasado mes de septiembre. Una de las diferencias con el modelo anterior es la posibilidad de convertir el dispositivo en un notebook, ya que se puede adquirir un teclado al que conectar la tablet. Podemos casi hablar de un convertible. Eso le hace tener un pequeño hándicap en cuanto a lo delgada que resulta la tablet ya que tiene un cilindro, en el que están los altavoces, en la zona inferior para realizar la conexión de forma magnética con el teclado.

Características de la Dell Venue 10 7000

Dell Venue 10 7000

Esta nueva tablet tiene una pantalla de importantes dimensiones, 10,5 pulgadas y nos ofrece una resolución QuadHD de 2560×1600 píxeles. Cuenta con un procesador Intel Atom quad-core y memoria Ram de 2 GB. El sistema operativo por el que han optado es Android 5.0 Lollipop. Nos proporciona Android for Work, con el fin de que podamos tener una sesión privada en la que poder almacenar todos nuestros archivos y también las apps de trabajo. Además Dell ha comentado que tiene la intención de lanzar Office para Android para los dos modelos de Dell Venue. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y tecnología RealSense 3D.

En cuanto al precio, hay que decir que costará 499 doláres y si queremos el teclado habrá que sumarle otros 130. Saldrá este mismo mes a la venta en los Estados Unidos y China y más adelante llegará a otros países. Veremos cómo funciona.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies