Desarrolladores Android, Google anuncia sus cursos online

Como sabéis se ha estado llevando a cabo en San Francisco la conferencia de desarrolladores de Google. Si sueñas con algún día poder estar presente, te interesará conocer que el gigante de internet ha anunciado un programa de cursos online de desarrolladores Android.

Cómo será el curso de desarrolladores Android

desarrolladores Android 3

Sundar Pichai, vicepresidente senior de Google, ha explicado durante el Google IO su nuevo proyecto en unión con Udacity para crear cursos online para desarrolladores Android. Esta plataforma de enseñanza en Internet pertenece a Sebastian Thrun, un antiguo empleado de Google. Se dedican a ofrecer una gran variedad de cursos online sobre diversas materias. Es un soporte que goza de gran prestigio, ya que muchos de sus cursos son reconocidos y avalados por importantes empresas.

En el curso se aprenderá como es lógico a desarrollar aplicaciones Android y a integrarlas en los servicios de Google. También la manera de conseguir que sean adecuadas para Material Design, un concepto de diseño presentado en esta misma conferencia el año pasado. Serán 300 los expertos que se encarguen de evaluar y puntuar el trabajo de los estudiantes. El temario ha sido creado precisamente por expertos de Google, que pretenden que quien realice el curso disponga de los conocimientos necesarios para convertirse en uno de sus desarrolladores.

Memoria USB

Cuánto nos costará el curso para desarrolladores Android

desarrolladores Android 4

El precio del curso lo podemos considerar como moderado, similar al de muchas academias no tan reputadas, 200 dólares mensuales, con una duración de entre 6 y 9 meses. Así que haz números de lo que te costará convertir en uno de los desarrolladores Android y comprobarás que será como mucho 1.800 dólares.

Pero no es el único proyecto en el terreno de la educación que tiene Google entre manos, ya que está preparando cursos de desarrollo web avanzado, de gestión empresarial y de computación en la nube.

Sin duda toda una oportunidad para quienes aspiran a poder trabajar algún día en Google.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies