Cazamos un súper descuento para el Doogee Y6

Se acercan las fiestas navideñas, y muchos fabricantes se están preparando para traernos las mejores ofertas. Doogee se ha adelantado a otras marcas y está lanzando interesantes rebajas en sus modelos, entre las que hemos cazado un súper descuento para el Doogee Y6.

Descuento para el Doogee Y6, un teléfono con lector de huellas

Ahora podrás conseguir el Doogee Y6 a un precio baratísimo, para un equipo que cuenta con unas especificaciones muy atractivas. Entre éstas, destacan una pantalla IPS fabricada por Sharp de 5.5 pulgadas. Este panel con cristal 2.5 D viene con resolución HD. Además, encontramos en la parte trasera un lector de huellas inteligente, que podemos utilizar tanto para desbloquear el teléfono, como para realizar multitud de acciones.

Doogee, pantalla

En este smartphone Doogee Y6 destaca una pantalla IPS fabricada por Sharp de 5.5 pulgadas.

Buena calidad a buen precio

Este modelo monta un procesador Mediatek MTK6750 con ocho núcleos, que viene acompañado por una GPU ARM Mali T860, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Una de las claves de este terminal Dual SIM es la batería, que cuenta nada menos que con 3.200 mAh. Una cifra nada despreciable, que puedes disfrutar si te aprovechas del descuento para el Doogee Y6 que traemos hoy.

Comentar también que este teléfono Doogee viene con Android 6.0 Marshmallow y conectividad 4G LTE. Por supuesto, incorpora GPS, WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.1.

Diseño premium por poco dinero

El Doogee Y6 es un teléfono especialmente dirigido al público más joven, que luce un diseño completamente original. Aparte de sus rasgos elegantes, se le ha dotado de un aspecto moderno y muy atractivo a la vista, que no pasará desapercibido.

Las cámaras, el punto fuerte

Doogee Y6, cámara trasera

El sensor principal de 13 megapíxeles lleva la firma de Samsung y cuenta con una velocidad de captura de 0,1 segundos.

No hay que olvidar que este smartphone está pensado para los amantes de los selfies. Y es que en el frontal nos topamos con una cámara de 8 MP, con flash LED y un ángulo de visión de 88º. Por otro lado, el sensor principal de 13 megapíxeles lleva la firma de Samsung y además de autofocus, viene equipado con una velocidad de captura de 0,1 segundos y doble flash LED, que nos garantiza luz suficiente para tomar fotos, incluso en las condiciones más oscuras. Lo mejor es que ahora puede ser tuyo este terminal, gracias al descuento para el Doogee Y6 que hemos encontrado en una de las mejores tiendas online.

Consigue el Doogee Y6 más económico que nunca

Desde Lightinthebox nos llega este increíble descuento para el Doogee Y6. Cómpralo por sólo 59.27 euros. Su precio original es de €210.04, lo que significa una rebaja del 72%. Pero si estás interesado date prisa, porque esta oferta durará pocas horas o hasta que se agote la existencia.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies