Los mejores descuentos del 11º aniversario de Banggood

Cada vez que hay una serie de descuentos disponibles en las principales tiendas se accede a una estrategia bastante similar en todos los casos, ya sea con dispositivos disponibles a menor precio por solo unas pocas horas, límite de unidades u organización del catálogo por marcas. Sin embargo, en el caso del nuevo Aniversario de Banggood se ha optado por algo totalmente diferente y más completo.

El Aniversario de Banggood se comprende de una serie de descuentos que llegan en distintos formatos desde el 7 de agosto al próximo 9 de septiembre. En total se pueden encontrar dispositivos de distinta índole con una rebaja en precios de más del 50%, aunque hay que estar atentos debido a que no todos arriban el mismo día.

Ingresando a su página principal, es viable ingresar a distintos “mini-juegos” para conseguir rebajas conocer todas las marcas que se han incluido dentro de las ofertas, e incluso recibir cada día diferentes cupones de descuento. A través de una camino, cada jornada hasta llegar al 9 de septiembre se pide cumplir objetivos muy simples para acceder a dichos cupones.

¿Estás perdido? Accede a la guía de compras

Aniversario de Banggood

Aniversario de Banggood te ayuda a no perderte ninguna oferta

Debido a todo lo que tiene en su interior este Aniversario de Banggood hay una guía dedicada a los usuarios menos conocedores de la plataforma. En ella se explican los pasos básicos a realizar, desde registrarse o descargarse la App para móviles para no perderse ninguna novedad, como también los distintos “mini-juegos” disponibles para acceder a los cupones.

Finalmente, se mencionan las marcas elegidas para el descuento, ofertas flash cada día para acceder a productos a precio de risa y hasta futuros estrenos mundiales de dispositivos que se darán del 1 al 6 de septiembre próximo. En total hay muchas alternativas para ahorrarse unos cuántos dólares con cada compra.

Marcas disponibles en el Aniversario de Banggood

Aniversario de Banggood

Xiaomi es la principal marca que participa del 11º Aniversario de Banggood

Cada uno de los fabricantes elegidos se rige por un mismo funcionamiento, dividiendo sus principales ofertas por periodos de días que incluyen los productos más populares, descuentos especiales del día, pre-venta de los nuevos dispositivos y mucho más. No faltan la presencia de reconocidas marcas a nivel mundial como Xiaomi o incluso otras secundarias como BlitzWolf con su catálogo de accesorios para móviles.

Los amantes de los drones tienen a disposición los modelos de Eachine, mientras que las cámaras de seguridad y dispositivos inteligentes para la casa están cubiertos a través de DIGOO. Finalmente, Daniu completa a los elegidos con una gran variedad de herramientas para el hogar.

Promoción importante para los clientes VIP

Aniversario de Banggood

Los clientes VIP tienen más posibilidades de ahorrarse mucho dinero

Para terminar con todo lo que tiene para ofrecer el Aniversario de Banggood, aquellos clientes VIP de la tienda disponen de aun más descuentos a su alcance. En su sitio especial se pueden vislumbrar ofertas exclusivas que se van actualizando cada semana e incluyen móviles, indumentaria, accesorios para el hogar y para la actividad al aire libre.

Finalmente, no faltan otros cupones de descuento extra y canje de los puntos acumulados a lo largo de las diferentes compras realizadas con anterioridad por distintos tipos de productos. Eso sí, su disponibilidad es limitada y van cambiando a determinadas horas de cada día, por lo que hay que estar atento para aprovechar la posibilidad.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies