Descuentos de cine para tus regalos tecnológicos

El próximo 26 de febrero tendrá lugar la tradicional ceremonia de la entrega de los Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood. Y para celebrarlo, Gearbest quiere también premiar la fidelidad de sus clientes, con una selección de los mejores descuentos de cine para tus regalos tecnológicos. Prácticamente cualquier artículo que te puedas imaginar en electrónica, lo vas a encontrar a un precio irresistible en Gearbest.

5 nominados como mejores regalos tecnológicos 2017

Y los 5 nominados de Gearbest, en la Categoría de Mejor Producto Electrónico 2017 son:

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Si quieres renovar tu viejo smartphone, no lo pienses más. Porque en Gearbest vas a encontrar la selección más amplia de teléfonos móviles. Sin duda uno de los que mejor relación calidad-precio tiene, es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Se trata de un terminal 4G de gama media, fabricado completamente en aluminio, que luce una preciosa pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un teléfono desarrollado para los usuarios más exigentes, gracias a su procesador Snapdragon 650, muy bien acompañado por una GPU Adreno 510. Esta versión con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno, te asegura un excelente rendimiento. Lo mejor es su cámara principal con un sensor trasero PDAF de 16 MP, con capacidad para grabar video en Full HD. Un regalo tecnológico que te saldrá muy barato gracias a esta Promoción especial de Gearbest. ¡Cómo para perdérselo!

Teclast Tbook 11

Teclast Tbook 11

Teclast Tbook 11

Aprovecha estos descuentos de cine, para hacerte con un 2 en 1 con un precio súper competitivo, como el Teclast Tbook 11. Este convertible te  permitirá disfrutar al mismo tiempo de una tablet como de un portátil. Para ello el fabricante ha optado por una pantalla IPS de 10.6 pulgadas con resolución FullHD.

Internamente encontramos un procesador Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos, junto a una GPU Intel HD (8 Gen), 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM. También la Teclast Tbook 11 trae doble cámara fotográfica de 2 megapíxeles, una batería de 7500 mAh y sistema de arranque dual. Ahora tienes en Gearbest este regalo tecnológico al mejor precio. ¡No te lo pierdas!

Chuwi LapBook

Chuwi LapBook

Chuwi LapBook

Disfruta de la experiencia de un buen equipo portátil como la Chuwi LapBook, que a nivel estético imita muy bien al MacBook Air. Internamente tiene un rendimiento parecido al de las tabletas de Chuwi. Llega equipado con un procesador Intel de 4 núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento.

Además incluye una pantalla Full HD y una batería de 10.000 mAh con soporte para carga rápida. No le falta una webcam con una resolución de 2 MP, y un buen puñado de conexiones, entre las que podemos hallar dos puertos USB y una salida de vídeo micro HDMI. La Chuwi LapBook es uno de los regalos tecnológicos de Gearbest con mayor descuento. ¡Sin duda una oportunidad única!

Chuwi Ilife X5

Chuwi Ilife X5

Chuwi Ilife X5

Consigue ahora en oferta uno de los mejores robots aspiradora del momento: el Chuwi Ilife X5. Este aparato de limpieza chino trae como principal novedad, una superficie absorbente sobre su parte trasera, al que se le une un pequeño contenedor de agua para optimizar su funcionamiento como trapeador.

Chuwi Ilife X5 viene de fábrica con un control remoto, con el que podemos seleccionar los modos de limpieza o programar para que empiece a limpiar en un horario determinado. Promete además una autonomía de 90 minutos y apenas genera ruido. Llévate este regalo tecnológico en Gearbest con el mejor descuento. ¡No dejes que se acaben las existencias!

JJRC H37 Elfie

JJRC H37 Elfie

JJRC H37 Elfie

Sobrevuela los cielos con este drone de bolsillo, que puedes llevar contigo a cualquier parte. JJRC H37 Elfie es un cuadricóptero plegable, que incorpora un innovador sistema de estabilización de 6 ejes, para facilitar el manejo a las personas que están empezando en este mundillo.

Estamos hablando de un drone de gama de entrada, que lleva una cámara de 0.3 MP, que le permite tomar fotos y grabar vídeos a 480p. El drone JJRC H37 Elfie se controla directamente a través del smartphone vía WiFi y tiene una autonomía cercana a los 8 minutos. Ahora lo tienes en promoción en Gearbest a un precio que no te vas a creer. ¡Sin duda uno de los mejores regalos tecnológicos para la familia!

Promoción de cine de Gearbest

Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets de todo tipo, accesorios para el hogar,… la lista es interminable. Ahora tienes a tu disposición miles de artículos electrónicos a precios muy asequibles. Aprovecha la ocasión para hacerte un regalo tecnológico. No se puede pedir más. Es el momento de hacerlo, ya que ahora te saldrá más barato.

Recuerda que Gearbest dispone de todo tipo de productos tecnológicos con importantes ofertas. Puedes mirar todos los descuentos de cine para tus regalos tecnológicos en esta página web.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies