Descuentos, cupones y obsequios de productos de Aermoo

Aermo es una marca que se ha especializado en la fabricación de productos electrónicos deportivos, ganando la atención de miles de personas en el último tiempo a través de sus equipos de primera categoriía para actividad al aire libre. Su catálogo incluye desde móviles hasta auriculares inalámbricos y altavoces, siempre resaltando por su aspecto resistente, textura atractiva al tacto y calidad incomparable. Así, es recomendable aprovechar su nueva campaña de descuentos.

Para el reconocimiento de los grandes fanáticos del fabricante, Aermoo ofrecerá grandes descuentos de hasta 30% a lo largo del corriente mes, incluyendo una larga diversidad de dispositivos que van desde su más reciente Smartphone hasta accesorios. Para conocer más detalle de estas ofertas solo es necesario ingresar en el sitio oficial a través del siguiente enlace.

Hazte con un teléfono gratis

Aermoo M1 es el teléfono robusto más popular del momento a través de una creación con soporte para certificación IP68, lo que lo vuelve resistente al contacto con el agua con soporte para sumersión en profundidades de hasta 1,5 metros durante más de 24 horas. Como si fuera poco, la cubierta posterior del teléfono está hecha de elastómero de poliuretanos termoplásticos (TPU), que se destaca por la absorción de impactos, la resistencia al aceite y al moho.

En el terreno de hardware, Aermoo M1 tiene una configuración de cámaras de muy buena calidad, más precisamente 8 megapíxeles para su zona frontal, a la vez que su cara trasera no se queda atrás con sensor de 21 megapíxeles firmado por Sony. Tampoco falta un kit herramientas de navegación múltiple que consiste en geomagnetismo, brújula, sensor de proximidad y sensor G.

Todo lo mencionado tiene una razón, y es que los usuarios que decidan comprar este modelo a través del sitio web oficial de Aermoo en este momento podrán acceder a un Smartphone Aermoo C1 totalmente gratis.

Accesorios Aermoo

Aermoo B3

Aermoo B3 también están a la venta con descuento

Si se quiere gastar una menor cantidad de dinero o simplemente los móviles ultra-resistentes no son del agrado del usuario, los accesorios de la marca también pueden ser una gran idea a la hora de aprovechar los descuentos disponibles.

Cualquiera de los gadgets han sido especialmente diseñados para lograr una gran durabilidad y compatibilidad. Por ejemplo, los auriculares reciéntemente lanzados Aermoo B3 emplean la versión de Bluetooth de última generación, 5.0 con soporte LDS, lo que permite tener una conexión aún más estable dentro de un rango de 10 metros a la vez que consume menos energía. Para conocer más se puede ingresar en el siguiente link.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies