Descuentos de Semana Santa, ¡cógelos al vuelo!

En gran parte del mundo, donde reina la religión católica desde hace siglos, la Semana Santa es una época de mucha importancia que sirve tanto de reflexión como de celebración entre los fieles. Sin embargo, también es una fecha que muchas tiendas aprovechan como mera excusa para ofrecer a sus clientes una serie de ofertas que no pueden dejarse de lado, tal es el caso de Igogo con sus Descuentos de Semana Santa.

Descuentos de Semana Santa es un espacio que ha lanzado a lo largo de la siguiente semana la popular tienda y que incluye una serie de muy buenos precios por aquellos dispositivos que más interesan a los usuarios, ya sean Smartphones de última generación, tablets, cámaras y hasta robots aspiradoras. Cada uno de ellos cuenta con un límite de 100 unidades disponibles.

Elephone S7

Elephone S7

En primera instancia uno de los teléfonos que pueden ser totalmente aprovechados por su accesible precio es el Elephone S7, modelo que llamó la atención durante 2016 por su lógica relación con el buque insignia de Samsung, pero que a final de cuentas ofreció sus propias especificaciones de gama media-alta.

Para quienes no lo recuerdan, dispone de un diseño excelente con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, sin bordes laterales y con doble cristal curvo, además de un procesador Helio X20, 3 GB de memoria RAM y cámara principal de 16 megapíxeles.

Xiaomi Mi5

Xiaomi Mi5

A poco tiempo del estreno de una nueva generación, todavía es una gran opción a tener en cuenta el Xiaomi Mi5, sin dudas uno de los mejores teléfonos estrenados en el último año. Pantalla de 5,15 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y cámara Sony IMX298 de 16 megapíxeles, son algunas de sus grandes especificaciones.

UMIDIGI Z PRO

Umidigi Z Pro

Aunque lejos está de ser el último Smartphone presente en estos Descuentos de Semana Santa, en este artículo se queda con el destaque final el recientemente analizado UMIDIGI Z PRO. Además de tener Android 7.0 de fábrica, goza de pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, el reciente procesador Mediatek Helio X27 de diez núcleos y hasta dos sensores traseros de 13 megapíxeles cada uno.

Chuwi Hi10 Pro

Chuwi Hi10 Pro

En el terreno de las tablets, Chuwi Hi10 Pro siempre es una buena opción a recomendar. Como lo dice su nombre, es un equipo de 10,1 pulgadas con resolución Full HD, que además suma procesador Intel Cherry Trail Z8300, 4 GB de memoria RAM, batería de 6.500 mAh y sistema operativo dual Windows 10 + Remix OS 2.0 (basado en Android 5.1).

Chuwi ILIFE V5

iLife V5

Para terminar con los Descuentos de Semana Santa, y si los dispositivos tecnológicos convencionales no te terminan de convencer, quizás sea el momento de dar una oportunidad a los revolucionares robots de limpieza que ofrecen algunos fabricantes. Chuwi Ilife V5 es uno de los tantos modelos de su catálogo que no solo es capaz de aspirar la suciedad del suelo en 400 cm/2, sino también trapear el piso y dirigirse automáticamente a su base de carga inalámbrica cuando se queda sin batería.

En definitiva, ¿ya has visto lo que Igogo tiene para ofrecer en los Descuentos de Semana Santa? ¿Has encontrado el producto que estabas buscando?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies