Los mayores descuentos del 11 del 11 en Lightinthebox

Para los que esperan las ofertas cada año saben que noviembre es el mejor mes para aprovecharlas, pues a nivel global el denominado “Black Friday” ya posibilita conseguir increíbles descuentos en compras en línea. Sin embargo, desde China se ha establecido una alternativa para los días previos y plataformas como Lightinthebox tienen sus propias celebraciones. He aquí los Descuentos del 11 del 11.

Descuentos del 11 del 11 es el nombre de la campaña que cada año inician las principales tiendas de origen asiático como es el caso de Lightinthebox y que incluyen rebajas en una gran cantidad de productos, yendo desde indumentaria para ambos géneros hasta artículos de electrónica como teléfonos, ordenadores, TV Box y más. A continuación mencionamos cinco ofertas que valen la pena tener en cuenta:

Xiaomi MI A1 en los descuentos del 11 del 11

Xiaomi Mi A1

En primera instancia, Xiaomi no puede faltar como uno de los principales involucrados y sus teléfonos inteligentes ofrecen atractivas especificaciones a un precio muy competitivo. Para este modelo de gama media, se puede comprarlo por los próximos días a cambio de 176.95 euros con envío gratuito.

En resumen, Xiaomi Mi A1 móvil con pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.2 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles. No falta una buena batería de 3080 mAh con soporte para carga rápida, sensor frontal de 16 megapíxeles y una doble cámara trasera de 12 megapíxeles respectivamente.

Xiaomi TV Box

Xiaomi Mi TV Box

Si lo que se quiere de la marca china es sumar contenidos para el televisor o monitor del hogar, Xiaomi TV Box rebaja aún más su precio contenido para quedar en apenas 57.54 euros con envío gratuito desde Lightinthebox.

Vale mencionar que esta versión dispone de un procesador de cuatro núcleos Cortex-A54 a una velocidad de 2,0 GHz, 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno expandible, salida de imagen en resolución 4K y sistema operativo de fábrica Android 6.0 Marshmallow.

MX10 TV BOX

MX10

Dentro de la misma categoría, una opción más potente es la denominada MX10 TV BOX, pues suma elementos como un procesador RK3328 acompañado de hasta 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento base y sistema operativo Android 7.1 Nougat, por lo que hay más compatibilidad para Apps recientes y futuras.

Su precio también es sumamente atractivo, ya que no se olvida del envío gratuito y un costo rebajado a 42.95 euros a lo largo de todo el periodo de Descuentos del 11 del 11.

Tanix TX3 mini

Tanix TX3

Para completar la variedad de modelos multimedia disponibles hay que mencionar una vez más a Tanix TX3 mini, Android TV Box que ya tuvimos la oportunidad de analizar hace algunos meses. Sus capacidades apuntan a un público con necesidades básicas pero adecuadas a las tendencias actuales, todo a cambio de 27.18 euros.

Salida nativa de imagen en 4K para todo TV que lo soporte, sistema operativo Android 7.1 Nougat, procesador Amlogic S905W de cuatro núcleos a 1.5 GHz, GPU Mali-450, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD resumen sus principales características.

GOBOOK laptop

Gobook

Para terminar con los Descuentos del 11 del 11, los amantes de los nuevos ordenadores híbridos o convertibles pueden conseguir por un atractivo precio (185.37 euros con envío gratuito) un modelo capaz de girar su pantalla en 360º para adoptar diferentes modalidades.

GOBOOK laptop tiene un diseño realmente elegante y fino, mientras que en sus características no se olvida de una pantalla Full HD de 11,6 pulgadas, procesador Intel Atom Z8350 de cuatro núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible, batería de 8000 mAh, salida HDMI y lógicamente sistema operativo Windows 10.

Y tú ¿ya encontraste una excelente oferta en los descuentos del 11 del 11 de Lightinthebox?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies