Descuentos para el Día de la Madre en Gearbest, te contamos los mejores

Como ya sabrás, el Día de la Madre tiene lugar en distintas fechas alrededor de todo el mundo. Aunque en España se celebró el pasado 6 de Mayo, hay muchos otros países como China, Brasil, Alemania, Italia o Nueva Zelanda (entre muchos otros), que lo hacen el segundo Domingo de Mayo. Es por eso que tla compañía china Gearbest ha lanzado una espectacular promoción con los mejores descuentos para el Día de la Madre. No te pierdas los  mejores descuentos para el Día de la Madre en Gearbest 

¿En qué consiste esta nueva Promoción de descuentos para el Día de la Madre en Gearbest?

Si por algún motivo no pudiste darle a tu madre ese regalo que hubieras deseado o te quedaste con las ganas de sorprenderla con un detalle diferente a las típicas flores o a la siempre socorrida caja de bombones, ésta es tu oportunidad. Con esta nueva Promoción de Gearbest por el Día de la Madre podrás acceder a un montón de productos de todo tipo, que ahora puedes conseguir a precios increíbles.

Dentro de las mejores ofertas para el Día de la Madre de GearBest, encontrarás desde los últimos smartphones, tablets o portátiles, hasta toda clase de atractivos gadgets para el hogar, que servirán para facilitar el trabajo diario a tu mamá. También hay otros regalos más tradicionales que seguro que le gustarán a cualquier madre.

Los mejores descuentos para el Día de la Madre

Para facilitarte las cosas, hemos hecho una selección con los mejores descuentos para el Día de la Madre en Gearbest. Recuerda que todos estos productos están disponibles a precios buenísimos, durante un corto periodo de tiempo y con unidades limitadas. ¡Así que date prisa y no te pierdas estas ofertas de Gearbest!

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es un espectacular teléfono que luce un cuerpo de cerámica y un marco súper delgado de aluminio.

Si buscas un smartphone de calidad para regalar a tu madre, dentro de la completísima gama de terminales móviles que ofrece Gearbest a precios inmejorables, destaca el Xiaomi Mi Mix 2. Este espectacular teléfono que luce un cuerpo de cerámica y un marco súper delgado de aluminio, presume de panel IPS de 5,99 pulgadas con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.

El Xiaomi Mi Mix 2 apuesta por un Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM y tres posibilidades de almacenamiento (64 GB/128 GB/256 GB). El equipo fotográfico está formado por un sensor Sony IMX386 de 12 MP y una cámara frontal de 5 MP. No falta un puerto USB Tipo-C, Bluetooth 5.0, lector de huellas dactilares y una batería que ofrece 3.400 mAh. Gracias a los descuentos para el Día de la Madre en Gearbest, puede ser tuyo con una rebaja del 26% respecto a su precio habitual.

 

Onda V10 Pro

Onda V10 Pro

Si quieres adentrar a tu madre en el apasionante mundo de la tecnología, nada mejor que una tablet de calidad y fácil de usar como la Onda V10 Pro.

Para adentrar a las mamás en el apasionante mundo de la tecnología, nada mejor que una tablet de calidad y fácil de usar como la Onda V10 Pro. Entre sus principales características llama la atención su atractivo diseño y una impresionante pantalla con resolución 2K.

Por otra parte, la versión superior de la Onda V10 Pro posee 4GB de RAM y 64GB para almacenamiento interno. El hardware está conformado por un procesador Mediatek MTK8173 de cuatro núcleos, una GPU PowerVR GX6250 y un sistema operativo basado en Android 6.0. Con los descuentos para el Día de la Madre en Gearbest la podrás adquirir a un precio muy asequible.

 

Scishare Coffee Maker

Scishare Coffee Maker

Entre las ofertas del Día de la Madre que más éxito está teniendo, encontramos la nueva cafetera de cápsulas Scishare Coffee Maker fabricada por Xiaomi.

Una de las ofertas del Día de la Madre que más éxito está teniendo es la nueva cafetera de cápsulas Scishare Coffee Maker fabricada por Xiaomi. Estéticamente es muy compacta y lleva unas prácticas luces LED para indicar cuándo está el agua caliente. Además solo tarda 1 minuto en preparar el café desde que se introduce la cápsula.

Otra de las grandes ventajas de esta cafetera Scishare Coffee Maker es que podemos seleccionar la concentración de café que más nos guste. Igualmente es muy fácil de limpiar, cuenta con un sistema de apagado automático y es compatible con distintos tipos de cápsulas. Ahora puedes llevártela a casa con los descuentos para el Día de la Madre en Gearbest a un precio irresistible.

 

iLife V7S

iLife V7S

Es posible que tu madre prefiera un robot aspirador que le facilite la limpieza de la casa, como el iLife V7S.

Puede ser que tu madre prefiera un robot aspirador que le facilite la limpieza de la casa, como el iLife V7S. Este aparato fabricado en policarbonato, incorpora un depósito para la suciedad que tiene una capacidad de 500 ml. Asimismo puede llegar a funcionar durante casi 140 minutos, gracias a una batería recargable de 2.600 mAh.

A su vez, este robot aspirador iLife V7S cuenta con 4 modos de limpieza diferentes y es bastante silencioso. Un punto a su favor es que podemos programarlo para que haga la limpieza en determinados horarios. Un auténtico chollo que puedes adquirir con los descuentos para el Día de la Madre en Gearbest.

 

Escam G02

Escam G02

Esta cámara Escam G02 es otro de los regalos más útiles que se pueden hacer a las madres.

La cámara Escam G02 es otro de los regalos más útiles que se pueden hacer a las madres. Y es que la seguridad del hogar siempre es una de las mayores preocupaciones. Con esta webcam con visión infrarroja y micrófono integrado, se puede controlar la entrada del hogar desde el teléfono móvil cuando nos encontramos fuera de casa. Ya de entrada estamos ante un dispositivo que gusta mucho. Con un atractivo diseño en color blanco.

Lleva una antena dual que podemos conectar a una red WiFi, lo que nos dará la posibilidad de acceder a ella desde nuestro smartphone o PC. Con el teléfono móvil podremos apuntar esta cámara Escam G02 y dirigirla hacia la dirección de la habitación que nos interese. Con los sensores infrarrojos seremos capaces de capturas vídeos por la noche con una gran nitidez. Y todo ello sin tener que gastar mucho dinero.

 

Esperamos que te hayan gustado estos productos con los mejores descuentos para el Día de la Madre en Gearbest. Si quieres conocer otras ofertas te invitamos que entres en este link.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies