Descuentos en gadgets de salud de Koogeek y muchos más

Tenemos que reconocer que nos encantan los gadgets de salud. En Gizlogic ya te hemos hablado en varias ocasiones sobre ellos y lo cierto es que nos tienen enamorados: son muy prácticos, fiables y una forma estupenda de unificar cuidado personal y tecnología. Todo lo que lleve app, nos gusta. Por ello, nos ha encantado esta promo con la que nos hemos topado hoyKoogeek, uno de nuestras marcas preferidas en este tipo de productos, nos trae interesantes descuentos en gadgets de salud.

Renueva tu botiquín con estas ofertas.

¿Cómo funciona la nueva promoción de Koogeek para conseguir descuentos en gadget de salud y otros productos?

Comenzamos explicándote la mecánica de la promoción. En este tipo de acciones, siempre debes fijarte en primer lugar en las fechas; en este caso, abarca desde el 15 al 24 de junio. La promoción se divide en dos apartados: por un lado, ocho gadgets de salud y más con buenos descuentos de hasta el 43%, por el otro, un sorteo entre todos los que compartan la promoción durante estos días.

Los ocho productos de Koogeek en promoción son los siguientes:

  • Dos tipos de básculas (en Gizlogic ya analizamos la Koogeek S1 y nos resultó muy práctica)
  • Dos gadgets de fitness
  • Termómetro
  • Tensiómetro
  • Enchufe inteligente
  • Casquillo inteligente

¿Cómo hacemos la compra? Primero, elegimos el producto que queremos comprar, indicamos cuál es nuestro país y pinchamos en Get code. Se abrirá un cuadro de diálogo con el código y el link directo para comprar el producto en Amazon. Recuerda poner el código antes de pagar.

Además de esto, se llevará a cabo un sorteo gracias al cual podrás llevarte un Homekit Smart Bulb que se encuentra actualmente en preventa. Para participar, solo tendrás que compartir la promoción en tus redes sociales. Habrá cinco premios y los ganadores se anunciarán en su página de Facebook.

promoción koogeek

Si compartimos esta promo con los descuentos en gadgets de salud en nuestras redes, prodremos llevarnos este kit para el hogar

Aquí puedes ver toda la información de esta promoción con descuentos en gadgets de salud

Si quieres pasar directamente a la promoción o ver más información, aquí tienes el link para hacerte con ellos. Nosotros ya hemos picado con un par de cosas que te enseñaremos muy pronto…

¿Merecen la pena los gadgets de salud o son papeles mojados? Bajo nuestra experiencia y por los que hemos podido probar (tanto de Koogeek como de otras marcas que hemos visto, en IFA Berlín o en el Mobile World Congress de Barcelona), la fiabilidad de los resultados es muy buena y por nuestra parte sí los recomendamos. La tecnología está consiguiendo que todo avance, también en el mundo de la salud, y todo progreso siempre es bienvenido.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies