Descuentos en Lightinthebox para celebrar su 9º Aniversario

¿Buscas descuentos en Lightinthebox? Estás de enhorabuena y es que la popular tienda china celebra estos días su noveno aniversario y lo hace tirando la casa por la ventana: ofertas de hasta el 90% y cupones descuento para conseguir precios imbatibles.

Si entras en la página habilitada para su promoción, verás que hay muchísimas ofertas especialmente en ropa, pero la tecnología también se abre paso a empujones y podemos comprar móviles o tablets por un precio mucho más ventajoso. ¡Qué no se te escapen!

Lightinthebox, ¿es de fiar esta tienda?

Recientemente en Gizlogic te dimos una guía de compras para saber qué puedes esperar de Lightinthebox. Como resumen, a nosotros nos gusta bastante por el hecho de tener algunos productos con envío en 3 días, diferenciándose muchísimo de otras tiendas que tardan en torno a un mes. Sabemos que con tanta compra china le has cogido cariño a mirar el buzón todos los días e incluso al cartero que te trae los paquetes, pero no nos negarás que es un gustazo recibir tu pedido en pocos días.

lightinthebox

En Gizlogic te hemos preparado una guía de compras de Lightinthebox

Celebramos su 9º aniversario con descuentos en Lightinthebox

Esta promoción tiene una vigencia entre el 12 y el 18 de marzo y se basa fundamentalmente en dos tipos de ofertas: por una parte, descuentos directos en sus productos, podremos ver en los artículos objeto de la promoción su precio anterior, el precio actual y el porcentaje que nos ahorramos por comprar durante estos días. Además, al entrar con nuestra cuenta personal, nos cargarán una serie de bonos y cupones descuento de entre 18 y 120 dólares para que los canjeemos en nuestras compras según el pedido mínimo que realicemos.

Como ya hemos dicho al principio de este artículo, hay muchos productos en promoción, entre ellos artículos de tecnología, como por ejemplo el Xiaomi Redmi Note 3 o el Oukitel K4000 Pro.

Xiaomi Redmi Note 3:

El Xiaomi Redmi Note 3 es uno de nuestros smartphones preferidos del momento. Lo sometimos a un profundo análisis en Gizlogic y el resultado nos dejó más que contentos. 5.5 pulgadas de pantalla Full HD, procesador Helio X10 octa core, 2 o 3 GB de memoria RAM (según versión), 4.000 mAh de batería y más de 50.000 puntos AnTuTu nos dejan un terminal que si convence sobre el papel, enamora en la práctica.

Puedes comprarlo a un precio más económico de lo habitual gracias a la promo del 9º aniversario de Lightinthebox.

xiaomi redmi note 3

Xiaomi Redmi Note 3

Oukitel K4000 Pro:

Si lo que te preocupa es la autonomía de tu smartphone, el Oukitel K4000 Pro es para ti. Cuenta con 4.600 mAh para un terminal de “solo” 5 pulgadas HD, procesador MTK6735 quad core y 2 GB de memoria RAM. Además de su batería, otro de los aspectos positivos de este Oukitel K4000 Pro es que entre los planes del fabricante se encuentran el de actualizarlo a Android 6.0 en un futuro cercano.

Precisamente este Oukitel K4000 Pro es otro de los smartphones seleccionados por Lightinthebox para bajar sustancialmente su precio durante esta semana de ofertas locas.

Oukitel K4000 Pro

Oukitel K4000 Pro

¿Dónde puedo ver todas las ofertas del 9º Aniversario?

Si quieres echar un ojo al resto de las categorías con productos en descuento, aquí te dejamos el enlace directo para la Home de la promoción. Si normalmente siempre hay buenos descuentos en Lightinthebox, las ofertas actuales te encantarán y seguro que picas con algo. Moda, complementos, joyas, cosas para el automóvil, tecnología o incluso drones son algunos de los artículos seleccionados.

No olvides mirar también en el apartado de Recompensas de tu cuenta de usuario para ver los cupones disponibles y ahorrar otro piquito más.

descuentos en lightinthebox

Categorías con descuentos en Lightinthebox gracias a su nueva promo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies