Descuentos en móviles Blackview, ¡aquí y ahora!

Casi todas las semanas es viable encontrar en las diferentes tiendas en línea más reconocidas del momento a algunas ofertas centralizadas en el catálogo de ciertos fabricantes. Aún más habitual es que los dispositivos correspondan a teléfonos inteligentes, por lo que no sorprende (pero igualmente se agradece) el lanzamiento de nuevos descuentos en móviles Blackview.

Descuentos en móviles Blackview es una promoción que se ha libertado en la tienda de Igogo con una duración en la mayoría de sus teléfonos desde el 12 al 19 de junio. Lo cierto es que el número de opciones de esta marca ha crecido notablemente en los últimos años, por lo que ya hay más de una decena de diferentes modelos a disposición con ofertas que alcanzan más del 50%.

A continuación mencionamos algunos Smartphones de Blackview a tener en cuenta:

Blackview BV6000

Blackview BV6000

Acaso el principal teléfono que sobresale en los Descuentos en móviles Blackview corresponde al Blackview BV6000, pues así se puede visualizar con solo ingresar por primera vez en la tienda. Una opción “todo-terreno” con un diseño más resistente de lo normal y especificaciones que llegan sin problemas a la gama media.

Blackview P2

Seguidamente, los Descuentos en móviles Blackview también tienen al modelo Blackview P2 rondando un precio similar al anterior. Aquí si hay un estilo más tradicional con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM y una potente batería de 6000 mAh que promete mucha autonomía.

Blackview BV 8000 Pro

Blackview BV

Acaso un paso por delante de los dos Smartphones mencionados, Blackview BV 8000 Pro ha podido ser visualizado durante el último MWC 2017 en Barcelona. Consiste en un equipo con una carcasa más resistente y con materiales “Premium”, acompañada por una pantalla Full HD de 5 pulgadas, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y cámara de 16 megapíxeles.

Blackview A8

Blackview A8

Finalmente, en el otro extremo de los Descuentos en móviles Blackview se ofrece el modelo Blackview A8. Lógicamente corresponde a un equipo un poco más antiguo que funciona a partir de Android 6.0 Marshmallow, a la vez que sus especificaciones están simplificadas al máximo posible para llegar a su insuperable precio. Recordando algo de sus características, tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos de MediaTek, 1 GB de memoria RAM y cámara trasera de 8 megapíxeles.

En definitiva, estos cuatro modelos son solo algunos de los que hay disponibles para elegir. Tu ¿Has encontrado alguno que llame tu atención en estos Descuentos en móviles Blackview?

2 Comentarios
  1. Supongo que a todos o gran parte les habrá llegado la actualización vía OTA, pero si no es tu caso, esta disponible la descarga de la actualización a Android 7.0, así como un manual para poder instalarla http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=172&t=156757&p=341195&sid=a780e76c25b4db19afb1b7dd908a1e88#p341195

  2. Menudos precios, yo creo que van a caer algunos para la familia, esa marca me encanta y es muy economica.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies