Los mejores descuentos en ordenadores Chuwi durante el 11.11

Como todos los años la llegada de noviembre significa el inicio del evento de rebajas más importante para las tiendas de origen chino. El denominado 11.11 incluye a las marcas locales más relevantes de la industria y lógicamente Chuwi es una de ellas con presencia de su extenso catálogo. Para esta temporada hay importantes descuentos en ordenadores Chuwi y en sus más recientes lanzamientos.

La campaña de descuentos en ordenadores Chuwi ha comenzado desde el 1º de mes y se extiende hasta el 10 de noviembre con posibilidad de que los usuarios reciban un regalo con la compra de alguno de sus ordenadores. Asimismo, desde el 11 de noviembre a las 00:00 y hasta el 12 de noviembre a las 23:59 se incluirán rebajas en el precio que llegará hasta los 60 dólares.

A continuación repasaremos cuatro modelos a tener en cuenta durante estas rebajas, aunque también vale la pena recalcar que es viable acceder a cupones válidos por $30 en la tienda oficial de la marca, cupones por $60 en cantidad limitada, sorteos como en el caso de una Chuwi Hi Air el próximo 10 de noviembre y hasta rebajas especiales para quienes compren por primera vez.

Chuwi UBook Pro

Chuwi UBook Pro

Chuwi UBook Pro es protagonista de los descuentos en ordenadores Chuwi

Comenzando por el modelo que acaba de llegar a las tiendas durante el último mes, Chuwi UBook Pro permite a los compradores en el 11.11 a ahorrarse hasta 60 dólares (de 349.99 dólares a 399.99 dólares). Además, las primeras 50 unidades arribarán con un lápiz óptico de regalo.

Como lo mencionamos en su análisis, Chuwi UBook Pro es un equipo convertible que permite acoplar su teclado en caso de querer una experiencia clásica de ordenador con sistema operativo Windows, aunque también es muy fácil retirar su panel y utilizarlo directamente como una tablet para acciones táctiles y consumo de contenido multimedia.

En líneas generales el ordenador llega equipado con una pantalla IPS completamente laminada de 12.3 pulgadas que responde a una resolución nativa Full HD, mientras que en su interior no falta un procesador Intel Core m3-8100Y (doble núcleo a una frecuencia de 3,6 GHz), acompañado de una GPU Intel UHD Graphics 615 y un total de 8 GB de memoria RAM, es decir un rendimiento contenido que se queda en la gama media del mercado.

Chuwi Hi 9 Plus

Chuwi Hi9 Plus

Chuwi Hi9 Plus es una variante asequible con Android

Pasando a un segundo dispositivo presente en los descuentos en ordenadores Chuwi para 11.11 hay que mencionar al Chuwi Hi 9 Plus, una de las tantas revisiones que se han observado para modelo híbrido con sistema operativo Android. Si su precio de 219.99 dólares ya era accesible, para esta ocasión los usuarios podrán gastar 179.99 dólares y además recibir el lápiz óptico en caso de hacerse con una de las primeras 200 unidades.

Chuwi Hi 9 Plus también es un modelo capaz de funcionar completamente como una tablet y acoplarla a su teclado con soporte integrado para la realización de tareas típicas de ordenador como puede ser la redacción. La clave entre sus especificaciones está en la pantalla, la cual dispone de un panel IPS de 10,8 pulgadas con una resolución de 2500 x 1600 píxeles.

El equipo funciona a base de Android 8.0 Oreo y cuenta con un procesador de diez núcleos MTK 6797 Helio X27, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible a través de tarjeta microSD. No falta tampoco una batería de 7000 mAh que promete muy buena autonomía para toda la jornada y hasta una doble ranura SIM para el uso de redes móviles 4G LTE a la hora de navegar.

Chuwi LapBook Pro

Chuwi LapBook Pro

Chuwi LapBook Pro está fabricado en excelentes materiales

En tercer lugar, Chuwi LapBook Pro tampoco se queda afuera de los descuentos en ordenadores Chuwi y permite también ahorrar hasta 60 dólares respecto a su precio original (de 359.99 dólares a 299.99 dólares). En este caso, las primeras 50 unidades llevarán consigo una bolsa de transporte muy elegante sin ningún costo adicional.

Con un diseño clásico de portátil pero sin perder calidad de materiales ni una línea fina a lo largo de toda su estructura, este dispositivo cuenta con una pantalla de 14 pulgadas de tamaño y una resolución nativa Full HD. Para los amantes de la redacción pueden aprovechar un teclado de tamaño completo con una distribución espaciada de sus teclas.

A base de Windows 10 en su interior, no falta un procesador Intel Gemini Lake N4100 de cuatro núcleos a una velocidad de 2.4 GHz, seguido además por 8 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64 GB con capacidad de expandirse hasta los 512 GB en formato SSD. En tanto, su batería de 38 Wh de capacidad promete una autonomía que rondará las 8 horas de uso continuado.

Chuwi AeroBook

Chuwi AeroBook

Chuwi AeroBook posee biseles reducidos a 7 mm

Para concluir, Chuwi AeroBook ofrecerá desde el 11 de noviembre una rebaja de 43 dólares en su precio original, por lo que se baja de los 439.99 dólares hasta los 396.99 dólares para ser más atractiva que nunca. También incluye una funda de transporte en color blanco para las 100 unidades iniciales que se comercialicen.

Con un diseño realmente delgado y liviano, se ha conseguido incluir una pantalla de 13 pulgadas dentro de una superficie total que habitualmente incorpora paneles que no superan las 12 pulgadas (ocupa el 80% del frontal). Los amantes de la visualización de contenidos multimedia pueden quedarse tranquilos de que dispondrán de una resolución nativa Full HD.

Con sistema operativo Windows 10 de fábrica se presenta una distribución de hardware basado en un procesador Intel Core M3 6Y30 (Dual Core a 2.2 GHz), GPU Intel HD Graphics 515, 8 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 256 GB en formato SSD. También hay una batería de 38 Wh con autonomía para alrededor de ocho horas de uso, entrada USB-C reversible, salida de vídeo HDMI y ranuras para expansión de memoria microSD y SSD.

En conclusión, la campaña de descuentos en ordenadores Chuwi del 11.11 es ideal para renovar el portátil o animarse a probar las últimas creaciones de este fabricante chino. Tú, ¿ya los has aprovechado?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies