Descuentos en wearables, ¡elige tu reloj inteligente!

Casi cada semana tenemos una nueva promoción en algunas de nuestras tiendas chinas preferidas. La protagonista de hoy, igogo, nos trae una selección de descuentos en wearables en lo que han llamado “la semana del reloj”. Aunque es cierto que los precios han caído tanto que ni siquiera hacen falta ofertas especiales para conseguirlos a un buen precio, si podemos ahorrarnos algunos eurillos en nuestras compras, mejor que mejor.

Desde el 11 de mayo y durante una semana, puedes obtener precios insuperables en una selección de 24 relojes inteligentes. Si nos permites darte una recomendación, hemos elegido los 5 que bajo nuestro punto de vista son los más interesantes. ¿Con cuál te quedas?

Descuentos en wearables en la semana del reloj, nuestros preferidos

Ulefone uWear:

El Ulefone uWear nos recuerda estéticamente al Apple Watch, pero evidentemente como podemos presuponer al ver su precio, sus características son mucho más modestas. Pantalla táctil de 1.44 pulgadas, 220 mAh, Bluetooth 4.0 y certificado IP65 son las características técnicas principales de un reloj que realiza las funciones básicas de este tipo de dispositivos (notificaciones, podómetro, monitor de sueño…) pero en el que echamos en falta algún sensor extra que nos permita exprimirle más jugo. Eso sí, los materiales empleados en su construcción son los mismos que en el Apple Watch.

Solo por esto, ya merece la pena, aún más teniendo en cuenta que durante esta semana podemos conseguirlo por solo 16 euros. 

Ulefone uWear smartwatch

Ulefone UWear

Zeblaze MiniWear:

Con un diseño mucho más clásico, el Zeblaze MiniWear no tiene nada de “mini” en su interior. Tenemos ante nosotros un smartwatch con pantalla rectangular de 1.21 pulgadas IPS, bluetooth 4.0, batería de 200 mAh y sensor de ritmo cardíaco, un “must have” en estos dispositivos hoy en día.

Nos parece una opción ideal para aquellos que quieren un smartwatch clásico con el que poder decir aquello de “¡no es lo que parece!”. Esta semana lo podemos comprar por 30 euros.

Zeblaze MiniWear

Zeblaze MiniWear

No.1 S3:

El No.1 S3 tiene ya algunos meses, pero después de probarlo podemos seguir pensando que es uno de los mejores que han pasado por nuestras manos. Aunque conserva las funciones básicas de este tipo de dispositivos, se nota que es un modelo del año pasado en “pequeños olvidos” como la ausencia de sensor de ritmo cardíaco. Con un diseño estupendo de esfera circular y correa de cuero, nos permite medir nuestra actividad, nuestro sueño y recibir notificaciones, entre otras funciones básicas.

Gracias a esta promoción lo puedes conseguir por 38 euros, un precio brutal.

No.1 S3 Smartwatch

No.1 S3

No.1 G3:

El No.1 G3 también ha pasado por nuestras manos y nos ha encantado. Te invitamos a ver la videoreview que hicimos con él: poco más que añadir para un modelo que además de las clásicas funciones incorpora una variedad bastante interesante de sensores: heart rate, UV, termómetro… Uno de los más completos del modelo por un precio fantástico gracias a estos descuentos en wearables.

Esta semana se queda en 49 euros totalmente merecidos.

No.1 G3

No.1 G3

Ken Xin Da W1:

Terminamos esta selección de descuentos en wearables con un modelo de nombre impronunciable que destaca por su original diseño. En realidad, no esperes de él que pueda medir tu sueño o tu ritmo físico, pero sí funciona como un perfecto móvil en tu muñeca: tiene cámara de fotos, bluetooth, SIM, reloj, alarmas, calculadora… Un gadget muy original y diferente a lo que estamos acostumbrados en el mundo de los wearables.

En la semana de las ofertas en relojes, lo puedes conseguir por 19 euros.

Ken Xin Da W1

Ken Xin Da W1

Te invitamos a ver el resto de las ofertas de esta promoción de iGogo. Recuerda que solo dura 1 semana contando desde el 11 de mayo y que las unidades son limitadas. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies