¡Decenas de descuentos en la Feria de Gearbest!

Es un buen momento del año para estar atento a lo que tiene para ofrecer una de las tiendas en línea más populares del mercado, y es que por los próximos días ha dado inicio la Feria de Gearbest, la primera de cuatro etapas que incluye una gran cantidad de descuentos en dispositivos tecnológicos y distintas maneras de ahorrarse una buena suma de dinero.

La Feria de Gearbest se encuentra disponible desde el 17 al 20 de junio (desde el siguiente enlace) e incluye una serie de descuentos que incluyen al catálogo de fabricantes como Xiaomi, Teclast, Elephone, Beelink y muchos más. Asimismo, cada día hay “ofertas flash” que se renuevan cada día y tras una cierta cantidad de horas, accesorios por menos de 10 dólares y hasta bolsas con “sorpresas en su interior” para los que estén dispuestos a “jugar”.

Vale la pena mencionar que esta primera etapa estará seguida por las ventas de mitad de año de Gearbest a partir del 20 de junio con muchos “mini-juegos” disponibles, todo para luego darle paso a una semana con ofertas del 50% desde el 25 de junio y terminando con los descuentos finales para los que lleguen a último momento desde el 2 al 9 de julio.

A continuación, elegimos solo cinco dispositivos a precio reducido que pueden ser aprovechados por las siguientes 72 horas:

Xiaomi AMAZFIT Smartband

Xiaomi AMAZFIT

Xiaomi AMAZFIT Smartband se combina con todo tipo de indumentarias

Xiaomi dio su paso hacia las pulseras y relojes inteligentes a través de la línea AMAZFIT. Previamente ya hemos tenido la oportunidad de conocer en detalle a algunos de sus lanzamientos más recientes, y para los que deseen una buena relación de especificaciones y precio accesible, el modelo denominado como Xiaomi AMAZFIT Smartband gana terreno.

Xiaomi AMAZFIT Smartband es una pulsera inteligente que incluye en su estructura un panel OLED de 0,4 pulgadas a lo largo de toda su estructura frontal para tener a mano la visualización de todos los datos recabados. La lista de sensores presentes incluyen a un lector de ritmo cardíaco, monitorización de la actividad diaria, podómetro, monitor del sueño, hora, exposición a rayos UV y sincronización en con el móvil a través de Bluetooth.

Xiaomi Redmi 5 Plus

Xiaomi Redmi 5 Plus

Xiaomi Redmi 5 Plus es una opción actualizada de la gama media de 2017

Una de las opciones de teléfonos de gama media que se conocieron en 2017 rápidamente ha disfrutado de una renovación en sus especificaciones a través del nombre de Xiaomi Redmi 5 Plus. Lo cierto es que si su precio ya es de por sí interesante, con la Feria de Gearbest esto se vuelve casi irresistible.

Xiaomi Redmi 5 Plus mantiene un diseño tradicional con carcasa en aluminio que garantiza calidad en sus componentes, mientras que a la hora de su rendimiento se basa en una pantalla IPS de 5,99 pulgadas con una resolución nativa de 2160 x 1080 píxeles para adaptarse a la nueva relación de aspecto 18:9.

Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos con una velocidad de 2,0 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible a través de tarjeta microSD de hasta 128 GB, batería de 4000 mAh de capacidad y cámara trasera de 12 megapíxeles con doble flash LED son algunas de sus grandes bondades.

Elephone S8

Elephone S8

Elephone S8 es de los móviles más bellos de este año

Hace pocas semanas una de las grandes apuestas de la marca china Elephone fue motivo de noticia al lanzar una versión especial en color rojo. Se trata claramente del Elephone S8, Smartphone de gama alta que se adapta a las tendencias actuales con un diseño sin biseles en su cara delantera, carcasa metálica con cobertura de cristal que lo vuelve brillante y pantalla nada pequeña de 6 pulgadas.

Elephone S8 también puede conseguirse en las ofertas de la Feria de Gearbest ofreciendo todas sus características de última generación, ya sea su visualización Full HD+ 2560 x 1440 píxeles, procesador Helio X25 de diez núcleos con una frecuencia de 2,5 GHz, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 4000 mAh y cámara principal de 21 megapíxeles con flash LED.

Beelink GS1

Beelink GS1

Beelink GS1 cumple con creces a pesar de su simpleza

En el caso de buscar una Android TV Box que transforme el televisor o monitor en un equipo inteligente, la Beelink GS1 permite a cambio de poco dinero hacerse con una alternativa capaz de reproducir contenidos multimedia hasta en una resolución nativa 6K para formatos HEVC, VP9 y H.264 de 10 bits..

Con hardware comedido, se puede encontrar aquí un funcionamiento a base de un procesador Allwinner H6 compuesto por cuatro núcleos Cortex-A53 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandible a través de unidades externas de hasta 4 TB, sistema operativo Android 7.1 Nougat instalado de fábrica y puertos USB 2.0 y USB 3.0 disponibles.

Teclast Master T10

Teclast Master T10

Teclast Master T10 es ideal para actividades de entretenimiento audiovisual

Para concluir con la Feria de Gearbest no hay que dejar a las tablets fuera del reconocimiento y modelos como la Teclast Master T10 ganan terreno. Para quienes no lo conocen, se trata de un equipo con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 pixeles y que funciona de manera tradicional a base de sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Repasando sus especificaciones, Teclast Master T10 hace uso de un procesador MTK8176 de seis núcleos a una frecuencia de 1,7 GHz, seguido por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD de hasta 256 GB, batería de 8100 mAh que promete muy buenas cifras de autonomía y hasta configuración de cámaras sorprendentemente atractivas con 8 + 13 megapíxeles.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies