¿Quieres más descuentos después del 11 del 11?

Si no has podido llegar a tiempo a la súper promoción del 11 del 11, no te preocupes, porque el Festival de Compras de igogo aún no ha terminado. Y es que desde el pasado 9 de noviembre, esta popular tienda china está dando mucho que hablar, con importantes descuentos en todo tipo de productos electrónicos: smartphones, tablets, gadgets de todo tipo, pequeños electrodomésticos y mucho más.

No te pierdas el Festival de Compras de igogo, con descuentos hasta del 90%. Aprovecha la oportunidad para darte un capricho a precios de risa. Y recuerda que esta promoción estará activa hasta el próximo 16 de noviembre.

Para echarte una mano, te traemos a continuación las 5 mejores ofertas de la promoción de igogo, con importantes descuentos.

Los mejores descuentos:

Redmi Note 3 Pro

Redmi Note 3 Pro

Redmi Note 3 Pro es uno de los smartphones más atractivos de la promoción

El Redmi Note 3 Pro es sin duda uno de los smartphones con más descuentos de la promoción. Y también, uno de los más potentes. Se trata de un terminal con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. El procesador es un Snapdragon 650 de seis núcleos, funcionando a 1,8 GHz. Llega con una GPU Adreno 510, sistema operativo MIUI 7 basado en Android 5.0 Lollipop, 32 GB de ROM y 3 GB de RAM.

También dispone de una sensor PDAF de 16 megapíxeles en la cámara principal, con apertura f/2.0, flash LED dual y capacidad para grabar vídeo en Full HD. Por supuesto que este Dual-Sim se puede conectar a redes 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS y A-GPS. La batería es de 4.050 mAh e incorpora lector de huellas dactilares.

Puedes comprar ahora el Redmi Note 3 Pro color plata en igogo por 144.92 euros y con garantía de un año.

Xiaomi Escala

Xiaomi Escala

Xiaomi Escala, una báscula inteligente para controlar tu peso corporal

Xiaomi es uno de los grandes protagonistas del Festival de Compras de igogo. La firma tiene varios gadgets con interesantes descuentos, como por ejemplo, Xiaomi Escala. Se trata de una báscula inteligente, que no solamente te permite controlar cada día tu peso corporal. Además podrás planificar las rutinas de ejercicios y hacer un seguimiento de tus dietas.

Xiaomi Escala se conecta directamente a tu smartphone Android o iOS a través de Bluetooth. Puede llegar a guardar hasta 16 perfiles distintos. Con solo subirse la persona, ya la habrá reconocido. Si quieres cuidar tu peso y llevar una vida más saludable, Xiaomi Escala será tu mejor aliado.

Puedes adquirirla en igogo por un precio muy asequible, tan solo 28,65 euros.

Onda V919 Air

Onda V919 Air

Onda V919 Air, una excelente tablet con sistema operativo DualOS

Esta es otra de los descuentos más increíbles del Festival de Compras de igogo. La Onda V919 Air es una excelente tablet con Android 5.1 Lollipop y Windows 10. O lo que es lo mismo, sistema operativo DualOS. Con un elegante diseño que nos recuerda al iPad Air, podemos encontrarla en dos versiones: una de 32 GB y otra de 64 GB.

Esta tableta china disponible en blanco y plata, monta una pantalla IPS de 9,7 pulgadas, con una increíble resolución QXGA de 2048 x 1536 píxeles. Digna de la gama más alta. Su procesador lleva la firma de Intel. Un Quad Core a 1,83 GHz, bien secundado por 2 GB de memoria RAM. Hay que destacar la batería integrada de 7.200 mAh, que proporciona una autonomía cercana a las 12 horas.

La tablet Onda V919 Air se vende en igogo con un importante descuento a 135,35 euros. Garantía de un año y envío gratis incluido.

Ilife V7S

Ilife V7S

Ilife V7S, un magnífico robot aspirador al mejor precio

El catálogo de aparatos de limpieza del hogar de Chuwi cada vez es más extenso. El robot aspirador Ilife V7S es uno de los modelos con más éxito en el Festival de Compras de igogo. Todo ello gracias a sus magníficas prestaciones, combinado con un precio muy competitivo.

Esta versión nos llega en un elegante color rosado, con algunas mejoras respecto a otros aspiradores de la misma marca. La Chuwi Ilife V7S, puede hacer limpieza tanto en seco, como en ambientes húmedos. Además de trapear el piso, llega a escalar pendientes de hasta 15 grados. Se puede programar para que funcione de manera automática, en determinados momentos del día. Cuenta con sensores para detectar objetos y evitar choques inesperados.

Tiene un depósito de agua grande y es capaz de aspirar una superficie de casi 220 cm cuadrados. La batería le proporciona una autonomía de 140 minutos de uso continuo.

En igogo tienes la Ilife V7S a 125,84 euros descuentos incluidos. Y con la posibilidad de pagarla por PayPal.

Xiaomi Mi5s

Xiaomi Mi5s

Xiaomi Mi5s, un súper smartphone con sensor de huellas dactilares ultrasónico

El Xiaomi Mi5s es una de las grandes sorpresas del Festival de Compras de igogo. El nuevo buque insignia de Xiaomi llega arrollando. Aunque mantiene la esencia del modelo original, se perciben algunos cambios como el nuevo botón Home o los sensores que se han colocado sobre el altavoz frontal.

La principal novedad de este terminal, es un original sensor de huellas ultrasónico creado por Qualcomm y que ha sido bautizado como Snapdragon Sense ID. El apartado de pantalla es sencillamente espectacular. Con un panel de 5.15 pulgadas y resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Además incorpora tecnología 3D Touch.

Latiendo en su interior hallamos un chip Snapdragon 821, funcionando a 2.40 GHz. El pack de memorias también es impresionante: 6 GB de memoria RAM y nada menos que 256 GB de tipo UFS 2.0 para almacenamiento interno. Se trata sin duda de una “bestia” de smartphone.

Y ahora puede ser tuyo aprovechando los descuentos que te ofrece igogo, solo 280,24 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies