Nuevos descuentos navideños en Geekbuying: aprovecha estos cupones

La Navidad es el momento perfecto del año para regalar algún smartphone, tablet, ordenador u otro tipo de dispositivo eléctrico, gracias a las promociones que ofrecen numerosas e-commerce. Hoy os traemos los nuevos descuentos navideños en Geekbuying, con los que te podrás beneficiar de distintas ofertas, para que puedas conseguir cualquier tipo de gadget a un precio mucho más bajo de lo habitual.

Descuentos navideños en Geekbuying

Dentro de esta Campaña Especial de Navidad, tenemos que destacar la Promoción de Fin de Año en Geekbuying. Aquí encontrarás una buena selección de ofertas flash, así como un sinfín de productos con descuentos de 3 y 5 dólares por cada artículo que supere los $30. Estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 20 de Diciembre. Si tu problema es que no sabes qué regalar en estas Navidades, no te preocupes. Con las ideas de navidad en Geekbuying, aparte de poder acceder a auténticas gangas, tendrás a tu disposición un montón de ideas de regalo para toda la familia.

A continuación añadimos una lista con algunas de las mejores ofertas que conseguirás en estos descuentos navideños en Geekbuying.

Huawei Honor Magic Smart Watch

Huawei Honor Magic Smartwatch

Huawei Honor Magic Smartwatch

Uno de los dispositivos más interesantes de esta Promoción son los Smartwatch. Y precisamente uno de los modelos que más ha llamado la atención es el Huawei Honor Magic Smart Watch. Se trata de un gadget realmente increíble, que se vale de una caja de acero inoxidable 316L, que podemos sumergir en el agua hasta una profundidad de 50 metros. Además es compatible con una gran variedad de correas QuickFit, para que elijas la que mejor se adapte a cada momento.

Este smartwatch chino monta una pantalla táctil AMOLED de 1.2 pulgadas, que presume de una resolución de 390 x 390 píxeles. También incorpora un procesador ARM M4, que viene acompañado por 16 MB de RAM y 128 MB de memoria interna. A nivel de sensores viene súper completo, con un medidor de frecuencia cardíaca como gran protagonista. Conectivamente no es menos. La presencia de Bluetooth 4.2 BLE, GPS, y un módulo NFC para realizar pagos inalámbricos, nos va a dejar más que satisfechos. Una batería de 178 mAh garantiza una autonomía de casi una semana.

El Huawei Honor Magic Smart Watch puede ser tuyo por solo $117.1 con el cupón EIZAJSCR, gracias a los descuentos navideños en Geekbuying.

Xiaomi Redmi 6

Xiaomi Redmi 6

Xiaomi Redmi 6

Obviamente, los Smartphones son uno de los artículos más demandados en esta Promoción. Y sin duda uno de los más deseados es el Xiaomi Redmi 6. Este terminal considerado como el Rey de la gama baja, está construido con un panel IPS de 5,45 pulgadas, que alcanza una resolución de 720 x 1440 píxeles (HD+). Lo mejor de este teléfono móvil es su cámara dual de 12 + 5 MP con IA, que te permitirán sacar fotos sorprendentemente claras, con la opción de desenfocar el fondo para crear retratos increíbles.

En su interior esconde un esconde un procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos. El hardware se completa con una GPU PowerVR GE8320, 3 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenamiento, aunque hay otra versión con 64 GB de memoria interna. También incluye WiFi ac, Bluetooth 4.2, GPS, A-GPS, GLONASS, BeiDou y una batería de 3000 mAh. Todo el sistema está gestionado por MIUI 9.5, un sistema operativo basado en Android 8.1 Oreo.

Con el cupón KWHHSEQD puedes conseguir el Xiaomi Redmi 6 por $129.99, siempre que aproveches los descuentos navideños en Geekbuying.

DOOGEE S80

DOOGEE S80

DOOGEE S80

Si eres amante de los smartphone rugerizados, presta atención, porque esta Campaña de Navidad de Geekbuying te trae uno de los móviles todoterreno más espectaculares. Nos referimos al DOOGEE S80, un equipo ultrarresistente por dentro y por fuera, que cuenta con certificado IP68, IP69K y MIL-STD-810G, para que puedas moverte en los entornos más difíciles. A esto hay que sumar una impresionante batería de 10080mAh, que te permitirá utilizar el terminal durante horas.

Externamente resalta una pantalla IPS de 5,99” en formato 18:9 y con resolución FHD+ (2160x1080p). Internamente viene equipado con un procesador Helio P23 de 8 núcleos, una GPU Mali G71-MP2, 6 GB en RAM y 64 GB para almacenamiento. Todo bajo los mandos de Android 8.1 Oreo. Un lector de huellas dactilares, WiFi, Bluetooth, NFC, y una doble cámara trasera con sensor Sony IMX363 de 12 y 5 MP, son otros de sus principales reclamos. Aunque lo que lo diferencia de sus rivales rugerizados es que incorpora la función de walkie-talkie digital.

Durante el proceso de compra del DOOGEE S80 introduce el cupón DBDIZRAN y te ahorrarás un 11%, quedándose el precio en $379.99. Como ves, es una oferta que no te puedes perder.

XIAOMI Mi Box S

XIAOMI Mi Box S

XIAOMI Mi Box S

Xiaomi es famosa en todo el mundo por su capacidad de fabricar cualquier cosa, como por ejemplo, la nueva XIAOMI Mi Box S. Sí, lo has adivinado. Es una práctica TV Box para que puedas disfrutar en tu televisor de Android TV (versión 8.1 Oreo) en 4K. Este modelo es una actualización que renueva el diseño respecto a su predecesor, aunque mantiene en su interior los mismos componentes: un quad-core Cortex-A53, escoltado por una GPU Mali, 2 GB de RAM DDR3 y para el almacenamiento interno 8 GB de capacidad.

La conectividad mejora con la entrada de la tecnología Bluetooth 4.2, que sirve para reforzar un equipamiento de lujo que incluye WiFi 802.11a/b/g/n/ac de doble banda, una entrada USB 2.0 y un puerto HDMI 2.0a. La salida de audio es compatible con DTS-HD y cuenta con soporte Dolby Audio Plus de hasta 7,1 canales.

Con los descuentos navideños en Geekbuying, el XIAOMI Mi Box S cuesta tan solo $83.99 (cupón OCTTV3). De ahí que te invitamos a que le eches un vistazo.

Chupad X970

Chupad X970

Chupad X970

Las tables son otro de los productos más vendidos en esta época navideña. Por eso hemos querido incluir aquí la Chupad X970, que es uno de los modelos más asequibles. Esta tableta de 10,1 pulgadas, viene de serie con un panel IPS y una resolución de 2560 × 1600p. En la parte superior de la pantalla vemos una webcam de 2MP con micrófono integrado, mientras que en la trasera trae un sensor de 5MP con flash.

La configuración interna parte de un SoC de Helio X20 de Mediatek con diez núcleos y una GPU ARM Mali-T880mp4. La memoria RAM es de 4 GB DDR3L y posee 64 GB de memoria de almacenamiento eMMC, ampliable con una tarjeta microSD. Esta tablet Dual SIM cuenta también con un puerto microUSB OTG, un jack de audio de 3,5mm, WiFi AC, Bluetooth 4.2, GPS y una batería de 6000 mAh.

Esta tablet Chupad X970 se puede adquirir por $148.99 con el cupón FWVMEBJZ. Así que si estás interesado no pierdas tiempo y cómprala antes de que acabe esta Promoción con los nuevos descuentos navideños en Geekbuying.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies