Descuentos para el Carnaval más tecnológico

Hoy nos hacemos eco de los increíbles descuentos para el Carnaval de precios de Igogo. Y es que en estos días, coincidiendo con estas fiestas, la popular tienda china nos ofrece una amplia variedad de sus mejores productos, con descuentos de hasta el 73%. Hay todo tipo de ofertas, para que puedas hacerte con ese dispositivo o gadget que llevas tiempo buscando. Ya no tienes excusa. Date prisa y aprovéchate de esta promoción de Igogo, que llega con los mejores precios y envío gratis.

¿Cuáles son los mejores descuentos para el Carnaval de precios de Igogo?

Xiaomi Redmi 4

Xiaomi Redmi 4

El Xiaomi Redmi 4 luce un fantástico panel de 5 pulgadas con resolución FullHD

Comenzamos el repaso a esta promoción de Igogo, con uno de sus terminales estrella: el  Xiaomi Redmi 4. Sin duda uno de los mejores terminales de 5 pulgadas que se pueden comprar hoy en día. Destaca su cuerpo unibody metálico, que luce un fantástico panel con resolución FullHD. Gracias  a un potente Snapdragon 625, podremos disfrutar de un rendimiento fuera de serie.

Disponible en dos versiones de 2/16GB y 3/32GB, el Xiaomi Redmi 4 nos sorprende con su excelente relación calidad-precio. Y es que no nos va a faltar un par de buenas cámaras, de 13 y 5 MP respectivamente, un sensor de huellas dactilares y una generosa batería de 4.100 mAh. Ahora lo tienes en Igogo a un precio de escándalo, si aprovechas los descuentos para el Carnaval que ha lanzado la compañía asiática.

Uhans A101S

Uhans A101S

El Uhans A101S es un smartphone barato, que está inspirado en los Nokia de toda la vida.

Otro de los teléfonos móviles que más está dando que hablar en este Carnaval de precios de Igogo, es el Uhans A101S. Hablamos de un smartphone barato, que está inspirado en los Nokia de toda la vida. Este terminal low cost nos ofrece una pantalla IPS con resolución HD, que luce un atractivo efecto 2.5D.

A los mandos se encuentra una CPU quad-core de Mediatek, escoltada por una GPU Mali-400 MP. Si a esto le unimos 2 GB de RAM, tendremos un rendimiento más que satisfactorio. Pese a ser un gama de entrada, presume de un sensor Sony IMX219, con lente de 8 megapíxeles, que interpolado puede alcanzar los 13 MP. Con los descuentos para el Carnaval de Igogo, vas a conseguir el Uhans A101S a un precio de risa.

Jumper Ezbook 2

Jumper Ezbook 2

La Jumper Ezbook 2 es una elegante ultrabook de aluminio que nos conquista con su pantalla de 14 pulgadas

Para los que buscan un ordenador portátil, el Jumper Ezbook 2 es una de las alternativas más recomendables. Esta elegante ultrabook de aluminio nos conquista con su pantalla de 14 pulgadas, que llega con una resolución de 1980 x 1080 píxeles.  El excelente procesador firmado por Intel, se complemente con 4 GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento.

Además de disponer de la conectividad ya habitual en este tipo de dispositivos (Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, dos puertos USB y uno HDMI), la Jumper Ezbook 2 nos regala una batería de Ion-Litio de nada menos que 10.000 mAh, lo que nos asegura 6 horas de reproducción de vídeo. Con estos descuentos para el Carnaval, lo puedes encontrar en Igogo con una oferta única.

Smartwatch DZ09

Smartwatch DZ09

El Smartwatch DZ09 es un interesante reloj chino, con pantalla LCD IPS OGS HD de 1,56 pulgadas.

Por supuesto que los relojes inteligentes tienen su hueco en esta Promoción de Igogo. No podía faltar el Smartwatch DZ09, un interesante reloj chino con pantalla LCD IPS OGS HD de 1,56 pulgadas. Además de su correspondiente altavoz y micrófono, lleva una diminuta cámara de 0.3 megapíxeles. En uno de sus laterales integra el puerto de carga micro USB  y se ata a la muñeca con una cómoda correa de goma.

El Smartwatch DZ09 cuenta con tres watchfaces diferentes y varios temas con colores muy vivos. Entre sus principales funciones destaca su sistema de cámara remota, podómetro, monitorización del sueño y anti-sedentarismo. Gracias a los descuentos para el Carnaval de Igogo, te saldrá tirado de precio.

Xiaomi Yi II 4K

Xiaomi Yi II 4K

Una de las cámaras deportivas más deseadas del año es la Xiaomi Yi II 4K

Una de las cámaras deportivas más deseadas del año es la Xiaomi Yi II 4K, que amenaza con romper la hegemonía de las GoPro. Su principal baza es su sensor Sony de 12 MP, que le permite grabar vídeos a resolución 4K y 30 fps. Además tiene una batería brutal. Con esta configuración ofrece una autonomía de dos horas de grabación.

Lamentablemente no incorpora conector HDMI, aunque sí dispone de WiFi con conexión tanto en 2.4 como en 5 GHz. Ahora con los descuentos para el Carnaval de Igogo, puedes hacerte con la Xiaomi Yi II 4K a un precio buenísimo. Es una oportunidad única. ¡No te la pierdas!

Hay muchísimos más productos disponibles en los descuentos para el Carnaval de Igogo: teléfonos móviles, tablets, portátiles, smartwatches, altavoces Bluetooth, todo tipo de cámaras y un largo etcétera. Para ver todas estas ofertas, solo tienes que entrar al siguiente link.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies