Aprovecha estos descuentos para la vuelta al cole

El verano es probablemente la estación del año que más rápido pasa. La mayoría de los trabajadores y estudiantes tienen la suerte de coger vacaciones en estos calurosos meses y la vuelta a la rutina nunca es plato de buen gusto para nadie. ¿Y si por lo menos le damos una alegría al bolsillo? Con estos descuentos para la vuelta al cole que hoy te proponemos podrás darte un capricho sin que tu presupuesto se resienta demasiado.

Lo mejor es que no necesitas ser estudiante para aprovecharte de ellos. Te guardamos el secreto 😉

Nueva promoción a la vista: descuentos para la vuelta al cole

Gearbest ha lanzado una promoción especial de cara a los últimos días de Agosto. Entre el 16 y el 19 de agosto, estamos invitados a beneficiarnos de estos descuentos para la vuelta al cole. ¿Por qué hacerlo en estas fechas? Ya sabes que tus pedidos en las tiendas chinas suelen tardar entre 2 y 4 semanas, por lo que si quieres tenerlo antes de empezar las clases o volver a la rutina, ahora es el momento de formalizar el pedido.

Esta promo se divide en cuatro “rondas”:

Memoria USB

Ronda 1: Compartir tiene descuento

En esta primera ronda, disponible desde la mañana del 16 de agosto hasta la tarde del 17 de agosto, se habilitarán cupones descuento para artículos de diferentes tipos. Para poder visualizar los códigos, tendremos que compartir en nuestras redes preferidas (Facebook, Twitter, Google+ o Tumblr).

Entre los artículos disponibles, encontramos por ejemplo la Chuwi Ilife A4, uno de los robots aspiradores que está rompiendo el mercado y que gracias a este cupón descuento se queda en 124 dólares o el proyector VS311, que ahora lo podremos conseguir por 39 dólares simplemente compartiendo la promoción en nuestras redes sociales. Este proyector nos ofrece resolución hasta 1080p, 150 lúmenes, un ratio de contraste de 1000:1 y posibilidad de ajustar el tamaño de la pantalla entre 20 y 150 pulgadas. Nunca un clic nos hizo ahorrar tanto.

CHUWI ILIFE A4

CHUWI ILIFE A4

Ronda 2: Productos a 1 dólar

Con este precio simbólico, Gearbest quiere mantener la expectación durante toda la vigencia de la promoción. No vamos a ser injusto: conseguir tu producto a 1 dólar es algo muy, muy difícil, pero sin ninguna duda merece la pena intentarlo. La vigencia de esta ronda será del 16 al 19 de agosto, publicándose 2 ofertas por día. No se han anunciado las fechas, por lo que tendremos que estar continuamente dándole a F5 si queremos tener alguna posibilidad de conseguir nuestro regalazo. ¡El más rápido se lo lleva!

En total se pondrán a este ridículo precio hasta 8 productos diferentes. Sabemos que uno de ellos será la Xiaomi Mi Band 2, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi con pantalla. Y si no llegas a tiempo, con estos descuentos para la vuelta al cole la tienen disponible por 29 euros (¡unidades limitadas!).

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

Ronda 3: Ofertas en diferentes categorías

Pero si no tienes tiempo para estar atento a las ventas flash, Gearbest también nos da la posibilidad de conseguir descuentos a lo largo de todo el período promocional (recordamos, del 16 al 19 de agosto) en hasta 10 categorías diferentes.

Por ejemplo, destacamos entre los más interesantes el Xiaomi Redmi Note 3 de 32 GB por tan solo 182 eurosuno de los mejores smartphones de gama media que nos ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, cámaras de 13 y 5 MP y una generosa batería de 4.000 mAh, así como un buen puñado de opciones de conectividad: WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1, GPS y 4G.

También podemos hacernos con una tablet o un 2 en 1, como es el caso de la Teclast X98 Plus II que ahora se queda a tan solo 147 euros. ¿Qué nos ofrece Teclast esta vez? En ella, vemos una pantalla Retina de 9.8 pulgadas con resolución 2048 x 1536 píxeles, un procesador Intel Cherry Trail X5-Z8300, una GPU Intel HD Gen8 y una memoria RAM de 4 GB, salpicada además por una interna de 64 GB ampliable en 128 GB adicionales mediante microSD. Se trata asimismo de una tablet dual boot con Windows 10 y Android 5.1, una característica realmente práctica para aquellos que no quieren renunciar a nada. Terminamos el repaso breve a sus características mencionando su batería de 8.000 mAh y su conectividad por WiFi o Bluetooth.

Teclast X98 Plus II Portada

Teclast X98 Plus II

Ronda 4: Accesorios a partir de 0.99 dólares

Por último, si te apetece matar el gusanillo de las compras pero no quieres hacer otro desembolso importante, la última “ronda” incluye un montón de productos a partir de 0.99 dólares. En esta categoría encontramos desde cables, lamparitas, llaveros, cargadores o enchufes hasta smartbands o protectores de pantalla.

Y por si todo esto fuera poco, ¡tenemos otro cupón especial!

Pero si los descuentos para la vuelta al cole te han sabido a poco, te dejamos otro cupón adicional para conseguir un 10% de descuento en casi todos los productos del nuevo almacén chino. El código es BTS10OFF y funciona durante esta promoción de vuelta al cole.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies