Descuentos para niños en Gearbest: los mejores gadgets y juguetes

De cuando en cuando nos gusta hacer un repaso por las mejores ofertas y promociones de nuestras tiendas chinas preferidas y uno de los habituales en esta sección de chollos suele ser Gearbest. Hoy volvemos con ella y te mostramos los nuevos descuentos para niños en su promo especial para los más pequeños de la casa o para esos adultos que conservan intacto su espíritu infantil. ¿Te contamos un secreto? Aquí no vas a encontrar solo juguetes: también hay smartphones, tablets, portátiles, wearables… ¡Estamos todos invitados a la fiesta del Día de los niños de Gearbest!

Descuentos para niños: nueva promoción de Gearbest para toda la familia

Seleccionamos los que a nuestro juicio son los cinco mejores descuentos de esta promoción, bien por precio o bien por interés del producto en sí. ¡No los pierdas de vista!

Fidget Spinner con bluetooth:

fidget spinner

La fiebre de los fidget spinner no está pasando desapercibida para nadie y aunque son los niños los más enganchados a esto, todos conocemos a algún que otro adulto al que también le relaja darle vueltas a este juguetito. En Gearbest hemos encontrado un spinner con luces y bluetooth para sincronizarlo con el smartphone y que suene música. ¿Su precio? Poco más de 2 euros.

Memoria USB

Xiaomi Amazfit:

Xiaomi AMAZFIT Smartband

Xiaomi se suma a la fiebre de los wearables con esta Xiaomi Amazfit que supone un paso adelante en este campo. Las Xiaomi Mi Band 2 tuvieron un gran éxito gracias a su precio realmente bajo, pero con la Amazfit se da un gran avance en prestaciones y calidad.

Vernee Apollo:

Vernee Apollo, cámara

Si lo que buscamos es un smartphone, el Vernee Apollo nos deja un precio genial con estos descuentos para niños con unas características bastante interesantes. Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, Helio X25 como procesador, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno… Un buen dispositivo que baja de precio con esta promoción y que nos ofrece una alternativa ideal para cambiar nuestro smartphone.

V3 4K:

V3 4K

Si lo que buscas es una cámara deportiva para el verano, la V3 4K es una de las opciones más baratas del momento, ofreciéndonos una buena calidad de construcción y de grabación por un precio que apenas supera los 30 euros.

Teclast Tbook 16 Pro:

Teclast Tbook 16 Pro Pantalla

Por último, nos vamos ahora con una tablet que se queda en un precio fantástico y nos ofrece dual boot (Windows 10 + Android 5.1), pantalla IPS de 11.6 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies