Nuevos descuentos que no te querrás perder

Si te gusta ahorrar y conseguir siempre los precios más bajos en todas tus compras, te invitamos a echarle un vistazo a los descuentos que hemos encontrado. Relojes inteligentes, cámaras de acción, auriculares o accesorios para videojuegos, entre todos, son algunos de los productos seleccionados en esta nueva promo que te presentamos a continuación.

Nueva oleada de descuentos, ¡no dejes que se te escapen!

Tanto si quieres hacer un regalo para el día del padre como si te vas a dar un capricho a ti mismo, seguro que encuentras algo que te guste entre los artículos seleccionados para esta promoción. No pierdas de vista la fecha de vigencia, del 8 al 15 de marzo, aunque si estás convencido de comprar alguno de estos gadgets no lo dejes para última hora ya que las unidades son limitadas.

Tras esta promoción se esconde Gearbest, una de las tiendas online chinas que más ofertas realiza a lo largo del año y donde siempre podemos ver las últimas novedades de tecnología.

descuentos gb

No dejes pasar de largo la oportunidad de conseguir nuevos gadgets con descuentos

Smartwatches

En la primera de las categorías de esta nueva promo encontramos algunos de los mejores smartwatches del momento. Por relación calidad precio, te recomendamos echar un ojo al TW64 Pro o el Elephone W2.

TW64 Pro:

Esta nueva pulsera deportiva es la renovación de un modelo superventas del pasado año. Con un sensor de ritmo cardíaco como principal novedad, su pequeña pantalla OLED y la correa de caucho conviven con el resto de funciones típicas de estos wearables: monitorización del sueño, control de la actividad física o notificaciones, entre otros.

El precio durante la promoción es de menos de 18 euros.

Elephone W2:

Si por el contrario buscas un smartwatch elegante, con esfera circular y materiales premium entre los que destaca el cristal de zafiro, la apuesta de Elephone en el mundo de los wearables es más que interesante. La interactividad con el reloj es prácticamente nula y casi todo lo tendremos que hacer a través de la app, lo que hace que tengamos una autonomía espectacular de la batería en torno a 3 meses.

Puedes comprar el Elephone W2 a un precio fantástico aquí.

elephone w2

Elephone W2 / TW64 Pro

Cámaras de acción

Otro de los gadgets más deseados del momento son las cámaras de acción o cámaras deportivas. Nuestras preferidas de la selección que te propone Gearbest son la Xiaomi Yi o la SJCAM SJ7000.

Xiaomi Yi:

16 MP, grabación en 1080p, WiFi o Bluetoth 4.0 son las cartas de presentación de una cámara deportiva que está arransando en el mercado por su espectacular relación calidad precio. Ahora además la puedes conseguir con más descuentos.

Durante la promoción, la Xiaomi Yi Action Camera se queda a un precio de 66 euros.

SJCam SJ7000:

Con unas características muy similares y aún más económica, SJCAM ha demostrado ser un fabricante de cámaras de acción capaz de enfrentarse cara a cara con las marcas “premium”. 2 pulgadas de pantalla y grabación en 1080p son solo algunas de las especificaciones que nos deja este modelo.

Puedes ver el resto de sus características y su precio de infarto aquí.

descuentos

SJCAM SJ7000 / Xiaomi Yi

Auriculares

En la categoría de auriculares tenemos un montón de opciones según las necesidades que tengamos: de botón, de diadema, bluetooth, WiFi, deportivos… 

auriculares gearbest

Aprovecha los descuentos para comprar tus nuevos auriculares

Videojuegos

¿Necesitas un nuevo mando para jugar? Échale un ojo a este apartado. Hay diferentes modelos para distintos tipos de consolas e incluso podemos ver un doble cargador para baterías de los mandos de la Wii. Nosotros nos quedamos con el Xiaomi GamePad, un accesorio que ya hemos probado en Gizlogic y que nos está dando muchas horas de juego con una relación calidad precio fantástica.

Con esta promoción de Gearbest baja de precio y se queda en apenas 20 euros. Es cierto que los materiales quizás no son los mejores, pero la compatibilidad, sincronización y experiencia de juego es irreprochable.

Xiaomi Gamepad

Xiaomi Gamepad

Seguridad y otros

En las dos últimas categorías de la nueva promoción de descuentos de Gearbest vemos aparecer cámaras de videovigilancia y otros gadgets y accesorios como una luz LED o una correa metálica para la Xiaomi Mi Band.

descuentos

Cámara de vigilancia nocturna de Xiaomi

¿Qué significa eso de Ventas Flash?

Gearbest vuelve a apostar por la fórmula de ventas flash para su nueva promoción. Los artículos con descuento están limitados tanto en tiempo como en unidades disponibles; es decir, aunque la promoción dure hasta el 15 de marzo, es probable que si esperas demasiado antes de llenar tu carrito de la compra te encuentres con algún articulo ya fuera de promoción.

Al lado de cada producto se señala la cantidad que hay disponible. A pesar de que aún quedan varios días, ya hay al momento de escribir este artículo algún producto agotado, por lo que te recomendamos no pensarlo demasiado si ya le tenías echado el ojo desde hace tiempo y finalizar la compra para no quedarte sin stock.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies